Rehabilitación pública de piscinas

    Solicita información o presupuesto

    Observaciones

    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

    Primera Fase:

    Nuestro equipo de expertos en rehabilitación de piscinas publicas realizara un saneamiento completo de los componentes que integran la instalación de la piscina antigua, ya sea una piscina de hormigón, una piscina de fibra de vidrio o una piscina de acero.

    rehabilitacion_publica4

    En esta fase también de procedera a la retirada de elementos deteriorados y sustituirlos por unos nuevos si fuera necesario.

    Ademas realizaremos las reformas estructurales requeridas por el cliente o por la normativa legal vigente. Así como la instalación o construcción de nuevos elementos constructivos como una escalera para piscinasde obra, sistemas de iluminación para piscinas, pasamanos, cascadas, etc.

    Segunda Fase:

    En esta fase nuestros especialistas procederan a la instalación, mediante termofusión, de la lámina armada en lapiscina. Los accesorios instalados en este proceso permiten dar estanqueidad a la piscina. Cuando construimos una escalera nueva dentro de la piscina también se le aplica lámina armada antideslizante.

    rehabilitacion_publica3

    Tercera Fase:

    En esta ultima fase procederemos a la instalación de los ultimos accesorios y elementos decorativos en la piscina. Luego se procede al llenado de la piscina y su posterior puesta en marcha. ¡Ya esta la piscinas totalmente rehabilitada y preparada para ser disfrutada por los usuarios durante muchos años!

    rehabilitacion_publica1

    rehabilitacion_publica2