Blog

de Pool Natural
    piscina privada

    Inspiración piscinas privadas: un espacio solo para tí

    Las piscinas generalmente se conciben como un espacio de ocio y relajación con familiares o amigos, en pareja e incluso con niños. Pero no siempre tiene que ser así. Si 2019 va a ser el año en el que vas a pensar en tí y quieres crear un espacio privado para disfrutar de la paz,…

    leer más

    Tomar un baño en la piscina: los beneficios del agua fría

    No es necesario que reces más por tener una piscina climatizada: ¡ya ha llegado el calor! ¿Y qué apetece? Pues el agua fresca, claro. En verano, el agua fría de nuestras piscinas no sólo sirve para refrescarnos y huir del calor. Además, sumergirnos en agua fresca conlleva múltiples beneficios para nuestro organismo y nuestra salud. Por…

    leer más

    ¿Qué accesorios básicos deben tener todas las piscinas?

    Para el correcto funcionamiento de una piscina, siempre es necesario instalar ciertos accesorios. Además de los básicos, hay más opciones… ¿pero cuáles son los realmente necesarios? Skimmer: es el encargado de recoger toda la suciedad de la superficie de una piscina. Normalmente, su función es hacerlo antes de que esa suciedad se vaya al fondo de…

    leer más

    Cinco ventajas de las piscinas desbordantes

    Las piscinas desbordantes son uno de los tipos de piscina más populares. Se trata de un diseño donde el agua “rebosa” sobre las paredes de la piscina, dando una sensación muy estética con líneas suaves que quedan a ras de suelo. Gracias a este diseño, las orillas de la piscina se difuminan creando un efecto muy estético…

    leer más
    Piscinas Personalizadas PoolNatural

    Piscinas a medida y las ventajas de elegir cada detalle

    A la hora de construir una piscina en una casa, una de las cosas más importantes a decidir será el diseño de la misma: ¿qué forma debe tener? ¿Qué profundidad?. Además, hay otros muchos interrogantes que necesitamos responder, como por ejemplo: ¿Es mejor agua salada?.  Las características y aspectos estéticos de una piscina cada día se desarrollan…

    leer más

    Tu piscina a punto: ¿Cómo prepararla para el buen tiempo?

    La primavera ya está aquí y es hora de empezar a pensar en los días más largos, soleados y calurosos. Por eso, hay que ir pensando en poner nuestras piscinas a punto para cuando llegue el momento. En general, lo más inteligente para ahorrar tiempo, dinero y recursos es mantener nuestra piscina cuidada durante todo el…

    leer más