Blog

de Pool Natural

    Lámina Armada de PVC para revestimientos de piscinas.

    Las Láminas armadas de PVC se han convertido en los últimos años en la alternativa favorita para la impermeabilización y el revestimientos de vasos de piscinas. ¿Qué es la lamina armada de PVC? Es uno de los mejores métodos para revestir, aislar e impermeabilizar una piscina. Se trata de un material (PVC) muy resistente y…

    leer más

    PoolNatural nuevo patrocinador oficial de la cantera del Cádiz C.F.

    PoolNatural apuesta por el deporte y firma un acuerdo para el patrocinio de la cantera del Cádiz. C.F.  PoolNatural se convirtió el pasado año en el nuevo patrocinador del equipo Juvenil A, del Cádiz C.F. Nuestra empresa PoolNatural además viste desde principio de temporada a toda la plantilla del Juvenil A que actualmente milita en…

    leer más
    Tendencias piscinas 2018

    Ideas y consejos para construir tu piscina perfecta con PoolNatural

    Ideas y consejos para construir tu piscina perfecta con PoolNatural Si estas pensando en construir una piscina, antes de tomar cualquier decisión te recomendamos que sigas leyendo este post. A continuación te damos algunas ideas y consejos a tener en cuenta a la hora de construir tu piscina. Es cierto que una piscina se puede…

    leer más

    Tu piscina con playa, ¡la última tendencia!

    Las piscinas con playa son un verdadero must para aquellos que quieren disfrutar de su piscina más aún todavía que una piscina convencional. Las playas aportan muchas ventajas además de las estéticas, puesto que te permiten refrescarte en el agua sin tener que zambullirte por completo, tomar el sol bien fresquito sin pasar nada de…

    leer más

    Elegir una piscina es muy fácil: ideas para no equivocarse

    No es tarea fácil decidir qué tipo de piscina instalar en el jardín. La idea abstracta de querer una piscina para bañarse es fantástica, pero a la hora de hacerla realidad hay que tener en cuenta muchas cosas como los niveles del terrero, las dimensiones del lugar donde vamos a construirla, el estilo de la vivienda o…

    leer más

    Hibernar mi piscina: ¿Cómo cuidarla en invierno?

    Durante el verano, el uso continuado de la piscina hace que la cuidemos mucho y que estemos siempre pendientes de que esté limpia y perfecta. Sin embargo, en invierno nos volvemos más descuidados, aunque sigue siendo igual de importante que cuidemos tanto la piscina como el agua para que cuando vuelva la época de baño,…

    leer más

    Con frío también puedes bañarte en tu piscina: ¡descubre cómo!

    Ahora que ha llegado el otoño, sabemos que durante los próximos meses de frío echas de menos los largos baños en tu piscina disfrutando con la familia y los amigos. Por eso, hoy te damos la solución definitiva para que esto no te vuelta a ocurrir: ¡puedes climatizar tu piscina! Hoy en día existen múltiples dispositivos…

    leer más

    Ventajas de las cubiertas para piscina: ¡alarga la temporada de baño!

    Tanto en negocios como a nivel privado, las piscinas suelen cerrarse y abandonarse por completo durante el invierno. Esto supone que se dejan en desuso hasta la próxima temporada de baño cuando llega la primavera o el verano. Pero, ¿es posible alargar esa temporada para aprovechar nuestra piscina más tiempo? Si deseamos alargar la temporada de…

    leer más