Blog

de Pool Natural
    Piscinas Personalizadas PoolNatural

    Piscinas a medida y las ventajas de elegir cada detalle

    A la hora de construir una piscina en una casa, una de las cosas más importantes a decidir será el diseño de la misma: ¿qué forma debe tener? ¿Qué profundidad?. Además, hay otros muchos interrogantes que necesitamos responder, como por ejemplo: ¿Es mejor agua salada?.  Las características y aspectos estéticos de una piscina cada día se desarrollan…

    leer más

    Tu piscina a punto: ¿Cómo prepararla para el buen tiempo?

    La primavera ya está aquí y es hora de empezar a pensar en los días más largos, soleados y calurosos. Por eso, hay que ir pensando en poner nuestras piscinas a punto para cuando llegue el momento. En general, lo más inteligente para ahorrar tiempo, dinero y recursos es mantener nuestra piscina cuidada durante todo el…

    leer más

    Motivos por los que tu piscina puede necesitar una rehabilitación

    Tanto por el paso de tiempo o por un mantenimiento defectuoso de las piscinas, éstas pueden necesitar diferentes trabajos de rehabilitación. Existen problemas visibles y también invisibles a los que debes prestar atención y reparar lo antes posible para evitar problemas graves o incluso la inutilización de la piscina. No me gusta la piscina que…

    leer más

    Elegir una piscina es muy fácil: ideas para no equivocarse

    No es tarea fácil decidir que tipo de piscina instalar en el jardín. La idea abstracta de querer una piscina para bañarse es fantástica, pero a la hora de hacerla realidad hay que tener en cuenta muchas cosas como los niveles del terrero, las dimensiones del lugar donde vamos a construirla, el estilo de la vivienda o…

    leer más

    Piscina climatizada: beneficios saludables todo el año

    En invierno soñamos con el sol y el calor, ¿verdad? Hace mucho ya de los días de piscina y apetece mucho que vuelvan. En invierno los baños se reducen prácticamente a las piscinas climatizadas, ya que hacerlo al aire libre y en agua fría puede suponer la garantía de un resfriado. ¿Por qué no climatizar tu piscina…

    leer más

    Con frío también puedes bañarte en tu piscina: ¡descubre cómo!

    Sabemos que durante estos meses de frío echas de menos los largos baños en tu piscina disfrutando con la familia y los amigos. Por eso, hoy te damos la solución definitiva para que esto no te vuelta a ocurrir: ¡puedes climatizar tu piscina! Hoy en día existen múltiples dispositivos que permiten climatizar las piscinas manteniendo una…

    leer más