Blog

de Pool Natural
    Piscina Gran Hermano VIP PoolNatural

    La piscina de Gran Hermano 2018: una playa a medida

    En PoolNatural hemos sido elegidos este año para construir la nueva piscina de Gran Hermano VIP 2018. Hemos realizado la construcción esta piscina gracias al trabajo de nuestros equipos en Madrid. Diseño de la piscina PoolNatural La piscina realizada para Gran Hermano es una piscina exterior con terminación en arena para emular a una playa. Se trata…

    leer más

    Servicios PoolNatural: piscinas públicas y para comunidades privadas

    Muchas comunidades de vecinos o clubes se plantean construir una piscina o remodelar la que tienen por haberse quedado antigua o pequeña. En PoolNatural contamos con una gran experiencia construyendo este tipo de piscinas. Nosotros trabajamos de una forma segura y con garantías de acuerdo a la normativa vigente de comunidad autónoma. Sea cual sea la necesidad…

    leer más

    ¿Quieres mejorar tu vida? Ventajas de tener un spa en casa

    Construir un spa en casa no tiene por qué ser difícil ni inalcanzable ya que siempre puedes encontrar un modelo de spa que se adapte a tí y a tus necesidades. Además, tener un spa en casa tiene muchísimas ventajas. Un spa puede instalarse en interior o en exterior. Solo tienes que tener en cuenta que…

    leer más

    Las piscinas de agua salada son más saludables, ¿sabes por qué?

    Las piscinas de agua salada se han configurado como algo más que una tendencia durante los últimos años. De hecho, es una de las elecciones más populares para mantener nuestra agua limpia y saludable durante todo el año. Además, según los expertos son las más fáciles en cuanto a mantenimiento y son más saludables que…

    leer más

    Consejos para el mantenimiento de piscinas todo el año

    Durante el verano, las piscinas son toda una distracción y permiten refrescarnos ante las elevadas temperaturas. Esto es genial, pero si en el resto del año no se toman las medidas necesarias para el mantenimiento de piscinas, pueden darse diversos focos de infección, siendo un problema estético y de salubridad. Por esta razón, es de…

    leer más

    La decoración de tu piscina en verano: ¡deja volar tu imaginación!

    Con el verano nos lanzamos fuera de casa, motivo por el que son muchas las personas que se animan a darle una vuelta a su piscina para disfrutarla al máximo durante las vacaciones. Sin duda, la decoración de piscinas se busca que este espacio nos envuelva y consiga atraparnos más allá del simple baño. ¿Qué tenemos que tener…

    leer más

    Hacer ejercicio en la piscina: ¡disfruta y ponte en forma!

    Tener una piscina en casa tiene muchas ventajas, pero sin duda una de las más importantes es que nos permite hacer ejercicio de una forma divertida, refrescante y sobre todo, saludable. Una piscina ofrece un montón de posibilidades más allá de la natación. Nadar es un ejercicio muy completo, pero según la edad o la…

    leer más