Blog

de Pool Natural

    ¿Qué puede hacer que tu piscina sea original y diferente?

    Si para cualquier cosa siempre apuestas por lo diferente, lo más original y lo que te hace sentir especial, tu piscina no puede ser menos. En PoolNatural te ayudamos a construir piscinas como tú  y te aconsejamos para que te encante el resultado. Diez cosas que hacen que tu piscina sea única   Los detalles son…

    leer más

    Consejos de higiene diaria para mantener una piscina saludable en verano

    El verano es temporada de piscina. Esto quiere decir que ya estamos empezando con los primeros chapuzones. Pero, ¡ojo! Es muy importante mantener el agua limpia para disfrutar de una piscina saludable. ¿Necesitas un poco de ayuda? Entonces sigue leyendo. Para cuidar una piscina hace falta tener en cuenta algunos aspectos básicos, y no sólo…

    leer más
    Problemas de agua en la piscina

    ¿Cómo solucionar problemas en el agua de mi piscina?

    Comenzamos esta semana arrojando algo de luz sobre los problemas o imprevistos que pueden surgir en el agua de tu piscina, para que los puedas solucionar y disfrutar de ella al máximo siempre que te apetezca. ¡El mantenimiento de tu piscina es fundamental! Agua turbia en la piscina Falta de horas de filtración  La filtración…

    leer más
    Piscinas PoolNatural

    ¿Cómo convertir tu piscina en un centro de hidromasaje?

    La construcción de una piscina en tu casa o comunidad puede suponer un gran paso en tu calidad de vida por muchos motivos. Se trata de un centro de ocio y relax al alcance de la mano, disponible 24 horas para disfrutarlo, liberar tensiones o hacer ejercicio entre otros. Pero, ¿por qué conformarse con la…

    leer más

    El color perfecto para tu piscina: ¿sabes cuál es?

    A la hora de construir una piscina hay muchos detalles a tener en cuenta: desde el tamaño a la profundidad pasando por el tipo de piscina e incluso el color. El color que elegimos para una piscina será fundamental para el resultado final de modo que siempre hay que estar muy seguro de la elección…

    leer más

    La decoración de tu piscina en verano: ¡deja volar tu imaginación!

    Con el verano nos lanzamos fuera de casa, motivo por el que son muchas las personas que se animan a darle una vuelta a su piscina para disfrutarla al máximo durante las vacaciones. Sin duda, la decoración de piscinas se busca que este espacio nos envuelva y consiga atraparnos más allá del simple baño. ¿Qué tenemos que tener…

    leer más
    piscina privada

    Inspiración piscinas privadas: un espacio solo para tí

    Las piscinas generalmente se conciben como un espacio de ocio y relajación con familiares o amigos, en pareja e incluso con niños. Pero no siempre tiene que ser así. Si 2019 va a ser el año en el que vas a pensar en tí y quieres crear un espacio privado para disfrutar de la paz,…

    leer más

    Tomar un baño en la piscina: los beneficios del agua fría

    No es necesario que reces más por tener una piscina climatizada: ¡ya ha llegado el calor! ¿Y qué apetece? Pues el agua fresca, claro. En verano, el agua fría de nuestras piscinas no sólo sirve para refrescarnos y huir del calor. Además, sumergirnos en agua fresca conlleva múltiples beneficios para nuestro organismo y nuestra salud. Por…

    leer más