Piscinas como tú
    (+34) 900 92 09 02

    sello-garantia

    Tu piscina desbordante al mejor precio

    Nos adaptamos a tu presupuesto ic-piggybank
    ic-speed
    Instalación
    super rápida
    ic-speed
    Acabados
    de lujo
    ic-speed
    Disfruta del verano
    como nunca

    * Oferta no acumulable a otras promociones. IVA no incluido.

    Solicita información o presupuesto

    Observaciones

    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

    shadow-sep

    Síguenos en facebook

    Bienvenido a piscinas poolnatural, todo en construccion, montaje y mantenimiento de piscinas
    POOLNATURAL SL es una empresa FABRICANTE de piscinas de acero compuesta por un grupo de profesionales con muchos años de EXPERIENCIA. Nuestras PISCINAS DESBORDANTES mejoran la circulación del agua gracias a su sitema de circuito inverso. No encontrará la CALIDAD de las piscinas POOLNATURAL a un precio más bajo. Fabricamos, Construimos, Garantizamos y damos soporte Técnico de todo lo que vendemos.

    arrow_up

    Nuestras piscinas desbodantes están hechas a su medida. Consulte con nuestros expertos en piscinas.

    Las piscinas desbordantes suponen un claro AHORRO en nuestra factura correspondiente a los gastos de mantenimiento de la piscina.

    EL sistema de filtrado continuo de las piscinas desbordantes hace que el agua se mantenga limpia constantemente, reduciendo drásticamente el uso de productos químicos para su mantenimiento

    Las piscinas desbordantes permiten una renovación constante y completa de agua en un periodo corto de tiempo. Así se consigue mantener el agua limpia y cristalina.

    El reborde descendente, permite mojarse los pies y comprobar la temperatura del agua antes del baño. Sentarse en el borde es muy agradable. Al rebosar, se amortigua el ruido de choque del agua contra las paredes.

    Bañarse en una piscina desbordante, da la sensación de bañarse en un espacio abierto, porque nada dificulta el horizonte.

    Piscinas PoolNatural cuenta con el aval de cientos de piscinas vendidas en toda España y de la que sus usuarios disfrutan durante el verano o incluso más tiempo gracias a nuestros sitemas de calefacción de piscinas.

    No sólo ofrecemos piscinas, también ofrecemos una gran gama de Spas que le permitirán darse un baño relajante en su propia casa con un resultado exacto al de cualquier centro de relajación e hidroterapia.

    Mas allá de piscinas y SPAs contamos con una gran variedad de accesorios para el cuidado y manteniemiento de su piscina y también para ampliar el abanico de posibilidades de disfrute de su piscina y de decoración de la misma.