Lámina Armada de PVC para revestimientos de piscinas.

lamina armada piscina

Las Láminas armadas de PVC se han convertido en los últimos años en la alternativa favorita para la impermeabilización y el revestimientos de vasos de piscinas.

¿Qué es la lamina armada de PVC?

Es uno de los mejores métodos para revestir, aislar e impermeabilizar una piscina. Se trata de un material (PVC) muy resistente y elástico, con una gran capacidad de protección contra escapes y con una particularidad: contiene una malla de poliéster entre las capas de PVC. También se le conoce como membrana armada.

lamina armada pvc piscina

Se trata de materiales ligeros y resistentes que nos garantizan la estanqueidad de la piscina al 100%.

A continuación puedes observar un ejemplo de revestimiento del vaso de una piscina con lámina armada de PVC, modelo Sand 3152 de la marca Proflex.

lamina-armada-proflex-sand3152

Son muchos los diseños que existen en la actualidad; lisos, estampados, clásicos, modernos, mates, brillos, con textura, antideslizantes…

 

Ventajas de revestir tu piscina con lámina armada de PVC.

  • Para revestir las piscinas de acero, son las más demandadas por su durabilidad y coste. Es una opción intermedia entre las piscinas de hormigón y las piscinas de fibra de vidrio o poliéster. La solución perfecta para piscinas en terrazas, azoteas, patios o jardines. 
  • Su capacidad de impermeabilización, su elasticidad y resistencia, tanto a posibles movimientos o dilataciones, como a la climatología adversa y los productos químicos utilizados en el agua de la piscina.
  • Se instala sobre cualquier superficie.
  • Instalación limpia, sin ruidos y en la mitad de tiempo que cualquier otro revestimiento.
  • Mantenimiento casi nulo.
  • Ideal para la rehabilitación de cualquier tipo de piscinas con problemas o en lugares de difícil acceso.
  • No importa ni el tamaño ni la forma de la piscina.
  • Puedes elegir entre una gran gama de láminas armadas de PVC. 
  • Posee fungicida para evitar los microorganismos indeseados en la piscina.
  • Es anti-manchas. Su piscina estará protegida ante manchas debido a cremas o aceites solares, cal, materias orgánicas, etc.
  • Es resistente a todos los procedimientos de limpieza y mantenimiento de la piscina.

En  Piscinas PoolNatural siempre ofrecemos primeras calidades a nuestros clientes. Además realizamos una instalación sencilla y muy rápida con aire caliente a unos 700 grados. Los paños de lámina se solapan unos a otros y se sueldan mediante presión. Luego, se realiza un revestimiento de PVC líquido por toda la superficie.

Piscina con lámina armada de PVC, marca; Proflex, modelo; Stoneflex Arena.

8 comentarios

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.