Ideas y consejos para construir tu piscina perfecta con PoolNatural

    • 1
    Tendencias piscinas 2018

    Ideas y consejos para construir tu piscina perfecta con PoolNatural

    Si estas pensando en construir una piscina, antes de tomar cualquier decisión te recomendamos que sigas leyendo este post. A continuación te damos algunas ideas y consejos a tener en cuenta a la hora de construir tu piscina.

    Es cierto que una piscina se puede construir en cualquier momento del año, en PoolNatural construimos piscinas durante todo el año. Pero hay mejores momentos para hacerlas en términos de eficacia, rapidez y comodidad.

    ¿Cuál es el mejor momento para construir una piscina?

    Sin duda el mejor momento es esta fecha, durante los meses de invierno desde Enero a Marzo. Siempre nos acordamos de la importancia de tener una piscina en los meses de calor, anticiparse tiene sus ventajas, para el acabado de la parcela, para los plazos de construcción de tu piscina, para tener más calma a la hora de tomar decisiones importantes y por supuesto para que puedas disfrutarla desde el comienzo del verano.

    Recuerda que si tienes alguna duda puedes consultar a nuestro equipo de expertos de construcción de piscinas a través de nuestro correo info@poolnatural.com  o al teléfono gratuito 900 92 09 02.

    Ahora que ya conoces cuál es el mejor momento, el siguiente paso es saber qué material y qué modelo de piscina es el más idóneo para  ti.

    Elección del Material de piscina:

    Piscina de Acero:

    ¿En qué consiste?

    Es una óptima solución técnica, ya que consiste en una estructura según forma de la piscina de hormigonado, más un revestimiento de lámina armada especial.

    Saber más… 

    Piscina de Hormigón:

    Es una buena opción si tiene los recursos necesarios, ya que estas piscinas son personalizadas y más resistentes.

     Saber más…

    Piscinas Elevadas:

    Las piscinas elevadas son aquellas que no se instalan haciendo un agujero en el suelo, sino aquellas que se construyen sobre el mismo. Esta solución para piscina es muy elegante y suele usarse para la instalación de piscinas en terrazas, jardines y patios.

    Saber más…

    Lo siguiente es decidir el modelo de piscina

    Los modelos más demandados son los siguientes:

    Piscina Rectangulares, Bordes Redondeados, Ovaladas, Circulares, Forma Libre o Desbordantes.

    Descubre nuestro catálogo…

     

    Decide qué tamaño, profundidad, ubicación y orientación

    Tamaño

    Hay que tener en cuenta el terrero disponible, recuerda que tienes que dejar una distancia de más de 1,20 m. desde los bordes de la piscina a cualquier muro.

    Profundidad

    Dependerá de tus gustos pero nuestro equipo de expertos te asesorarán.

    Ubicación

    Es imprescindible tener en cuenta el sol, debemos encontrar una de las zonas más calientes del lugar dónde vamos a construir la piscina, dónde el sol incida justo en la piscina el mayor tiempo posible.

    Orientación

    La mejor orientación para construir una piscina es de cara al sur, y si no es posible al oeste.

    Explicación detallada para elegir la orientación de tu piscina

    Último paso: Viste a tu piscina

    Hoy en día las piscina han pasado de ser un elemento de comodidad para el hogar a un espacio de ocio, lujo para la vivienda, aportando un gran valor al hogar. Por ello cada vez más el empleo de accesorios y elementos extras para la piscina se han convertido en algo habitual. Te citamos algunos ejemplos: iluminación por Leds, pasamanos y escaleras, cascadas, cañón cervical, duchas solares, y muchos complementos más.

    No solo la estética de tu piscina es importante, también es necesario contar con buenos equipos, sistema de filtración, los skimmer, los sistemas de limpieza y la cubierta de piscina.

    Sabemos que son muchas cosas a tener en cuenta, pero con nuestra experiencia y asesoramiento te resultará muy fácil y te aseguramos que merece la pena.

    Si quieres informarte más o pedir un presupuesto sin compromiso para tu piscina perfecta, entonces ponte en contacto con nosotros rellena el breve formulario en nuestra web: www.poolnatural.com

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.