Diseños de piscinas con fondo oscuro: elegantes y originales

    • 0

    Si a la hora de pensar en tu piscina soñada siempre has querido algo diferente pero elegante y único, entonces quizás has llegado al lugar adecuado.

    Las piscinas con colores diferentes a lo habitual han sido muy populares durante este verano puesto que hay muchos clientes que buscan diseños únicos y más especiales, más allá del típico color azul que todos conocemos.

    Nuestras opciones de lámina armada te ofrecen muchísimas posibilidades de diseño y combinación de colores, y hoy te enseñamos algunas de esas opciones para que te inspires y veas diferentes piscinas que pueden encajar en tus gustos y que no habías tenido en cuenta.

    La lámina Bali para una piscina única

    Es uno de los acabados más bonitos que existen, sobre todo por esa combinación de colores en cuadrícula, ¿te gusta?

    Apuesta por el negro en tu piscina

    El negro es el toque perfecto para una piscina elegante en cualquier lugar. Sea cual sea el tamaño de tu piscina, una lámina en negro siempre es ideal para aportar ese toque elegante y único.

    Combinación de colores claros y oscuros para tu piscina

    Si no te atreves solo con colores profundos, entonces siempre puedes apostar por una combinación de colores única en blanco y negro por ejemplo, ¡a nosotros nos encanta el resultado de esta piscina que hemos construido para uno de nuestros clientes!

    Pero si apuestas por el color oscuro como dominante en contraste con el color blanco, también puedes hacerlo, como por ejemplo, en este caso:

    Si estás pensando en construir una piscina ya sea para tu hogar o tu negocio o rehabilitar la que tienes actualmente, nosotros podemos hacerlo. Nuestras piscinas son completamente personalizadas tanto en tamaño como en diseño por lo que si quieres contar con nosotros, no tienes más que escribirnos un email a info@poolnatural.com y nos encargaremos de todo. Además, te pasamos presupuesto de forma gratuita y sin compromiso, ¡estamos deseando hacer tu piscina!

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.