¿Cuáles son los peligros de que se congele el agua de mi piscina?

    • 0

    Si el invierno está haciendo mella en el agua de tu piscina y ésta corre peligro de congelarse o ya está empezando a hacerlo, debes seguir leyendo este artículo. El agua congelada puede dañar seriamente tu piscina, ¿qué puede pasar?

    • Que provoque daños estructurales. Se puede llegar a agrietar el vaso de la piscina por la expansión del agua en estado sólido.
    • Que se rompan los azulejos. El agua superficial que se congela por completo, puede llegar a expandirse de forma que rompa las baldosas de azulejos por completo.
    • Daños en los skimmers y los filtros. La congelación del agua que se encuentra dentro de los skimmers y filtros de tu piscina puede dañarlos y agrietarlos al expandirse en su interior. En este caso se recomienda sacarlos si son extraíbles o si no, bajar la línea de flotación por debajo de los mismos y evitar así daños.
    • Daños en los revestimientos.

    ¿Qué hacer para evitar la congelación del agua de mi piscina? 

    Sin duda, lo mejor es contar con la ayuda de un profesional de mantenimiento de tu piscina que sepa qué hacer en cada momento. Pero si no te gusta esta opción, entonces cubrir tu piscina es la opción ideal. Las cubiertas de piscinas evitan que las piscinas sufran durante las heladas, protegiéndolas tanto del frío como de la suciedad.

    Si quieres más información sobre las cubiertas de piscinas, ponte en contacto con nosotros y protege tu piscina durante todo el año para que cuando llegue el momento esté perfecta para el uso. Puedes escribirnos y te llamamos gratuitamente desde este enlace.

    Imagen principal: dianecordell on VisualHunt

     

    • 0

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.