Una opción a tener en cuenta: un spa en casa para el día a día

    • 0
    Construcción de spas y jacuzzi

    ¿Necesitas un cambio en tu vida? ¿Crees que sufres demasiada tensión y estrés? Si es así, lo que debes encontrar es un espacio de relajación en casa, un lugar como un spa en casa confortable donde disfrutar de fantásticas sesiones de hidroterapia privadas siempre que lo desees para dejar las tensiones atrás y comenzar cada día relajado y  feliz. Existen muchísimos tipos de spa que se adaptan perfectamente a tus necesidades, para que puedas disfrutar de un ambiente relajado para estar a gusto tanto en soledad como en compañía.

    Camas de Hidromasaje poolnatural

    Las bañeras de hidromasaje de PoolNatural pueden tener todo lo que quieras, como por ejemplo camas de burbujas.

    En la construcción de tu spa podrás elegir entre múltiples accesorios que permite que el baño sea una experiencia única: cañones cervicales, asientos o camas de hidromasaje, saunas, baños turcos, duchas térmicas, etc. Además, nuestros diseños se adaptan a tus necesidades ya sea en exterior o interior.

    PoolNatural es especialista en la instalación de spas en casa y bañeras de hidromasaje

    PoolNatural  es uno de los mayores especialistas en spas y bañeras hidromasaje del mercado. Sin ir más lejos, hemos sido los encargados de la bañera hidromasaje (más conocida como «el jacuzzi») de Gran Hermano y Gran Hermano VIP en varias ediciones.

    Nos avala la calidad de nuestros servicios y equipos, por lo que también tenemos otros modelos que se pueden adaptar perfectamente a tí y a tus necesidades. Por ejemplo, los dos modelos más demandados son el SPA Cabo verde y el SPA Caribe.

    Las opciones más populares en spa

    El Spa Cabo verde es perfecto para parejas ya que tiene una capacidad para dos personas. Tiene una pantalla de cristal líquido para seleccionar cómodamente cada una de sus funciones así como las de hidromasaje. Además, se completa con opciones de cromoterapia para una experiencia completa. Para el Spa Cabo verde puedes elegir los tonos que prefieras, ya que te ofrecemos varias opciones: zafiro, Onix, sintético gris o madera de cedro.

    PoolNatural instalación de spas

    Spa Modelo Cabo Verde de PoolNatural

    Por otro lado, el Spa Caribe es más grande por lo que se hace perfecto para familias o grupos de amigos. La bomba de masaje de este Spa es una de sus mejores características, así como su revestimiento total en madera. En este modelo podrás elegir entre varios colores también: blanco, azul granito, sierra granito, pearl shadow, Alba Pearl y Grafit.

    PoolNatural Instalación de spas

    Spa Modelo Caribe de PoolNatural

    Contar con un spa en casa es apostar por la calidad de vida y, por supuesto, por la salud. Los baños relajantes consiguen aliviar los dolores de espalda y cervicales, así como relajar los músculos y evitar tensiones. Además, ya sea con tu pareja o amigos, conseguirás pasar tiempo de calidad con ellos mientras te relajas y disfrutas de un hidromasaje o una sesión de colorterapia: ¿Qué más se puede pedir?

    ¿Quieres consultar el catálogo donde puedes consultar todas las características de nuestros SPA? Te dejamos el enlace para que puedas consultarlo aquí y si no encuentras lo que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos encontrar la solución personalizada que necesites.

    • 0

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.