Reguladores de pH: tus aliados en el tratamiento del agua

    • 0
    Piscinas Pool Natural

    Para unas condiciones óptimas de baño en la piscina con agua limpia y cristalina, es muy importante siempre mantener el pH del agua a raya. La mejor opción para evitar descuidos o fallos es confiar siempre en un regulador automático de forma que el tratamiento de nuestra piscina sea siempre estable y homogéneo. Además, un regulador de pH automático también evita problemas como por ejemplo una mala dosificación de los productos reguladores.

    Reguladores de pH para un agua equilibrada y limpia: pH Perfect de Zodiac

    Reguladores de pH

    Este regulador ha sido diseñado íntegramente para proporcionar una dosificación adecuada para tu piscina y mantener así el pH ideal para el confort de los bañistas. Con la garantía de un tratamiento autorregulado y un fácil ajuste, el pH Perfect evita problemas de incomodidad como picor en los ojos o sequedad en la piel, gracias a que mantiene siempre un agua equilibrada en valores de entre 7,2 y 7,4.

    Un regulador de pH que se adapta a tus necesidades

    El regulador pH perfect se adapta a todo tipo de piscinas: cloro, de gua salada, etc. Gracias a su sonda de pH es capaz de analizar de forma constante tu piscina e ir añadiendo de forma exacta corrector hasta encontrar los valores necesarios. ¿Qué más ventajas ofrece?

    • Funcionamiento automático
    • Precio económico
    • Menú LCD que facilita su programación
    • Combinación ideal con cloradores salinos
    • Análisis constante del agua de la piscina mediante un sistema de sonda y ajuste de dosificación constante de los reguladores
    • Alarga de sobredosificación integrada

    En PoolNatural somos especialistas en piscinas y podemos asesorarte en todo tipo de accesorios para mantener tu agua limpia, cristalina y adecuada siempre para el baño. Llámanos y consigue una piscina completamente funcional y prepárate para la próxima temporada de baño.

    • 0

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.