Los concursantes de Gran Hermano disfrutan por fin la bañera de hidromasaje PoolNatural

    • 0

    Una vez más, en PoolNatural hemos tenido el honor de construir la bañera de hidromasaje de Gran Hermano. Se trata de uno de los elementos más llamativos de casa (y más concretamente en esta edición). El primer baño lo han disfrutado cuatro concursantes de la casa, ¡y se lo han pasado en grande!

    Concretamente, la audiencia votó para que cuatro de los concursantes de Gran Hermano VIP 7 pudiesen disfrutar de un momento como éste. De esta forma, Adara, Hugo, Anabel y Maestro Joao fueron los elegidos por dinio para disfrutar del primer baño que se realiza en la casa en esta edición.

    Si quieres ver el vídeo completo del estreno de esta bañera hidromasaje PoolNatural, no tienes más que pinchar en este enlace.

    PoolNatural es especialista en piscinas y bañeras de hidromasaje

    En PoolNatural tenemos un gran experiencia tanto en construcción de piscinas como de bañeras de hidormasaje (o también conocidas como jacuzzis). Si quieres sentir una experiencia digna de un VIP, puedes repasar nuestras colaboraciones con las otras ediciones de Gran Hermano tanto en piscinas como bañeras de hidromasaje y pedir tu presupuesto. ¡Te sentirás como una estrella de cine!

    Visita nuestra web donde tienes más información pinchando en www.poolnatural.com.

     

    • 0

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.