¿Qué son los bordes atérmicos para piscinas?

    • 0

    Comodidad y funcionalidad en una piscina son dos factores muy importantes, pero también lo es su estética. No sólo nos tiene que parecer cómoda y segura, sino también un lugar agradable y acogedor en el que nos apetezca pasar nuestros ratos de ocio. ¿Y cómo conseguirlo?

    Los detalles en la construcción de una piscina son muy importantes. Para conseguir un acabado tanto elegante como práctico sólo tenemos que tener en cuenta qué es lo que está a nuestra disposición y configurarlo a nuestro gusto. Por ejemplo, los bordes atérmicos tienen un precio muy asequible y dan un resultado espectacular.

    Los bordes atérmicos para una piscina suponen un aporte estético y también seguro. Se trata de un borde especial que es tanto antideslizante como higiénico, de manera que tanto nosotros como toda la familia podrá disfrutar de una piscina 100% segura y de muy fácil mantenimiento.

    Este tipo de materiales están disponibles en gran cantidad de colores y texturas y es posible adaptarlos a cualquier tipo de piscina que queramos, de forma que nos quede un entorno cuidado y agradable.

    Gracias a estos bordes de piscina por fin es posible dejar atrás los incómodos ladrillos vistos o las losas que en muchas ocasiones resbalan. Además de ser más seguros y cómodos, también son mucho más fáciles de limpiar que las opciones anteriores.

    ¿Por qué se llaman bordes atérmicos para piscinas? 

    Además de todas las ventajas que hemos visto anteriormente, los bordes atérmicos pueden estar bajo el sol más ardiente que nunca quemarán. De esta forma, el bañista podrá disfrutar de su chapuzón y salir de la piscina sin necesidad de sufrir las altas temperaturas de una baldosa. Además, también podrá recostarse sobre ellos sin ningún problema gracias a que se mantienen a quince grados menos que cualquier otro material porque no absorbe el calor.

    Generalmente, los bordes atérmicos se realizan en cemento blanco, marmolina, minerales especiales u hormigón. Gracias a esta variedad de materiales es posible encontrar una gran selección de tipos, tamaños, diseños y colores que se adapten a nuestro gusto y nuestras necesidades tanto estéticas como de confort. Tengamos en cuenta que estos materiales tienen una gran aceptación en la decoración ya que son capaces de crear acabados muy elegantes y distinguidos.

    Otra gran ventaja que nos ofrecen los bordes atérmicos es su resistencia a los cambios de clima. Los materiales de los que están fabricados, les permite estar a la intemperie sin que el clima sea cual sea cause daños, desperfectos o desgastes.

    Además, los bordes atérmicos tienen la cualidad de ser antideslizantes por lo que te ofrecen la posibilidad de disfrutar de una piscina totalmente segura en la que podrás correr descalzo, caminar o recostarte al borde de la piscina sin peligro a resbalarte o quemarte.

    • 0

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.