¿Dudas con el diseño de tu piscina? Te presentamos las diez mejores ideas para este verano

    • 0
    Diseño de piscina tropical

    A la hora de construir una piscina, la mayoría de las veces el diseño puede darnos dolor de cabeza porque nos gusta todo. Pero, ¡en algún momento hay que elegir! Por eso además del asesoramiento de un experto, lo mejor es buscar aquello que mejor se adapta a nuestras posibilidades y gustos, terreno y presupuesto. Hoy en PoolNatural te dejamos algunas ideas sorprendentes, modernas y preciosas para que te inspires.

    Espacio de ocio y relax

    Una piscina puede ser un lugar muy divertido tanto para niños como mayores, aunque en ocasiones es deseable contar con un espacio zen donde relajarse y disfrutar de la naturaleza. En ese caso, una opción de este estilo será la mejor para tí.

    Piscina de diseño

    Home Design Lovers | Pinterest

    Una piscina a medida para los amantes del ejercicio

    Si quieres una piscina para hacer ejercicio, entonces puedes hacer una a medida para favorecer los ejercicios siempre y cuando tu terreno te lo permita. Disfrutar de tu piscina como tú quieras no es imposible: ¡solo necesitas la idea!

    Piscina a medida para natación

    Imagen de houzz.com en Pinterest

    Piscinas interiores y climatizadas de ensueño

    Si no quieres renunciar a la idea de una piscina increíble, esta idea no pasará desapercibida ya que puede ser utilizada durante todos los meses del año, siempre que quieras y aporta privacidad extra. ¿Qué te parece?

    Imagen: http://entj-life.tumblr.com

    Una piscina completamente integrada en el entorno

    Si tu terreno es idílico y no quieres perder la armonía, todo es posible. No tienes por qué renunciar a una piscina que se integre perfectamente gracias al diseño, los materiales utilizados, etc. Disfrutar de tu piscina como te gusta es más fácil de lo que piensas.

    Piscina en una masía

    Construcción de piscinas de obra

    Una piscina en la terraza o un patio (en medio de la ciudad)

    Si lo tuyo no es el campo ni los jardines o vives en un edificio, probablemente tu concepto de piscina será diferente. Por eso, mira qué idea más perfecta para disfrutar de un paraíso en tu propia terraza. ¡Adiós al calor en la ciudad!

    Piscina en la terraza

    Piscinas pequeñas

    Diseño de piscinas tropicales

    La integración de elementos de la naturaleza en el diseño de tu piscina puede crear un ambiente muy agradable. Los diseños sencillos en muchas ocasiones son los preferidos.

    Diseño de piscina tropical

    HGTV | Pinterest

    Construcción de Piscinas nunca vistas

    ¿Una piscina con una ventana? ¿Por qué no? Hay millones de elementos que pueden hacer de una piscina algo muy único y personal. Pregunta a los expertos de PoolNatural y te aconsejarán las mejores opciones en cada caso.

    Piscina con una ventana

    Pinterest | mechantdesign.blogspot.com

    Piscinas dentro y fuera 

    ¿Habías visto alguna vez alguna piscina que fluya desde el interior de una casa hasta el exterior? Si te gusta el diseño de esta piscina oceánica, ¡entonces quizá esta idea sea la tuya!

    Piscina de diseño

    Pinterest | inthisworldofflygirls.tumblr.com

    Diseños minimalistas

    Si te gustan las líneas definidas y los diseños minimal, puedes aplicarlo sin problema a tu piscina.

    Piscina minimalista

    DPAGES | Pinterest

    Piscinas con espacios diferenciados

    Una piscina con diferentes espacios o diferentes alturas puede resultar muy interesante. Por ejemplo, cada uno de ellos puede reservarse para una actividad concreta como por ejemplo nadar, relajarse o incluso instalar un hidromasaje.

    Diseño de piscinas

    Archilovers.com | Pinterest

    ¿Te han gustado las propuestas que te ofrecemos? Existen miles de ideas que crean espacios idílicos y personalizados, ¿por qué no crear tu propia piscina personalizada y disfrutar de ella como a tí te gusta? Llámanos y cuenta con nuestro asesoramiento y nuestra ayuda en cada paso de la realización de tu proyecto. En PoolNatural es el único lugar donde consigues una piscina como tú la quieres. 

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.