Elegir una piscina es muy fácil: ideas para no equivocarse

    • 0

    No es tarea fácil decidir que tipo de piscina instalar en el jardín. La idea abstracta de querer una piscina para bañarse es fantástica, pero a la hora de hacerla realidad hay que tener en cuenta muchas cosas como los niveles del terrero, las dimensiones del lugar donde vamos a construirla, el estilo de la vivienda o para qué vamos a usar la piscina.

    La clave de una buena piscina es que combine lo práctico, lo funcional y lo estético. En esa misma línea, dicho equipamiento no debe tener elementos muy llamativos, ya que con el paso del tiempo pueden pasar de moda o cansar. Una piscina será un elemento fundamental de tu casa, y por ello es necesario pensar bien su personalidad y funcionalidad antes de empezar.
    En definitiva, elegir qué piscina instalar no es una decisión trivial. Después de todo, va a ser un habitante más de la casa durante muchísimo tiempo. Hoy en PoolNatural te presentamos cuatro grandes aspectos que hay que considerar para tomar una buena decisión.

    Piscinas con forma regular

    Las piscinas simétricas son más solicitadas. Pueden ser de forma rectangular u ovaladas. Son las mas económicas. Este equipamiento es ideal para quienes utilizan la piscina para hacer ejercicio además de divertirse. Las piscinas rectangulares aprovechan más los espacios grandes y las hay de diversos anchos y largos. Las piscinas ovaladas por su parte se ven sumamente elegantes y también las hay de diferentes diámetros.

    Piscina Rectangular que aprovecha al máximo el espacio disponible

    Piscina Ovalada de PoolNatural

    Piscinas Irregulares

    En general, las piscinas con formas libres se ajustan mejor a los requerimientos de cada paisaje, por lo que tienden a cansar poco y pasar más desapercibidas. Además, al ser tan amoldables, permiten generar un espacio muy cómodo y agradable tanto en superficies grandes como pequeñas.

    Piscina de Gran Hermano DUO

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.