Proyecto en Zahara: una piscina de cinco estrellas como nunca antes habías visto

    • 0

    Hace algunas semanas os presentamos un gran proyecto que estamos realizando en Zahara, Cádiz, para un hotel cinco estrellas de nueva construcción. Se trata de un proyecto titánico con más de 700 metros cuadrados de piscina-lago desbordante tipo infiniti. Además, ésta también cuenta con una zona de bar en el interior de la piscina,  accesos con puente exterior, zona de playa y zonas de descanso con tumbonas.

    Por otro lado, esta gran piscina-lago se complementa con múltiples accesos privados para cada habitación, así como piscinas adaptadas a niños.

    Avances del proyecto de esta piscina lago

    Esta piscina a gran escala es un proyecto que se empezó desde cero a manos de PoolNatural y seguimos avanzando.  Te enseñamos el antes y el después de la realización de gran parte de los trabajos, ¿qué te parece?

    Piscina PoolNatural 700 metros cuadrados

    Proyecto de piscina en Zahara recién empezado. PoolNatural.

     

    Proyecto de Piscina en Zahara avanzado. PoolNatural.

    Detalles del proyecto PoolNatural

    Este gran proyecto de piscinas cuenta con una gran cantidad de detalles a tener en cuenta. Aunque todavía no se han terminado, ya es posible ir haciéndose de una idea de cómo quedará finalmente para disfrutarlo en el que será el más nuevo y mejor hotel de la provincia de Cádiz.

    Accesos privados a la piscina desde las habitaciones

     

    Vista general de la gran piscina-lago y los accesos privados

     

    Gran escalera con playa de la piscina-lago

     

    Piscinas PoolNatural

    Primer accesorio colocado en la piscina-lago, ¡estamos de celebración!

     

    En PoolNatural somos especialistas en la construcción de piscinas, desde grandes proyectos de este tipo hasta piscinas particulares, instalación de piscinas spa y toda clase de soluciones personalizadas. Si quieres construir una piscina, ponte en contacto con nosotros lo antes posible y podrás disfrutar de ella este verano. En PoolNatural construimos piscinas como tú para que la disfrutes a tu manera.

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.