Piscinas PoolNatural triunfa una vez más en GRAN HERMANO DÚO

    • 0

    Como en otras ediciones de Gran Hermano, PoolNatural ha sido el proveedor de piscinas en la actual edición Gran Hermano DÚO. Esta vez ha sido una ocasión muy especial porque hemos sido responsables tanto de la construcción de la piscina exterior como de la piscina spa con camas hidromasaje, ¡todo un lujo para los participantes!

    La piscina exterior

    Esta piscina es una piscina con playa totalmente personalizada para el espacio disponible en el jardín de gran hermano. Se trata de una piscina estéticamente maravillosa y también muy cómoda, ¿qué te parece?

     

    La piscina interior

    La piscinas interior es una fantástica piscina spa climatizada con camas de hidromasaje para pasar un rato agradable en días de frío y relajarse. Te dejamos algunas imágenes:

    Camas de Hidromasaje poolnatural

    Camas de Hidromasaje poolnatural

    Camas de Hidromasaje poolnatural

    Camas de Hidromasaje poolnatural

    Sin duda, éste se trata de uno de los mejores y más completos trabajos de PoolNatural para la casa de Gran Hermano que los participantes ya están disfrutando al máximo, como por ejemplo, Kiko Rivera:

    Si te ha gustado la piscina exterior o la interior, ¡no tienes más que ponerte en contacto! En PoolNatural somos especialistas en la construcción de todo tipo de piscinas personalizadas. Elaboramos un proyecto único y exclusivo para construir piscinas como tú. Puedes escribirnos a info@poolnatural.com o llamarnos gratuitamente al 900 92 09 02. 

     

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.