Piscinas de hormigón, la mejor opción para hacer piscinas como tú

    • 0
    PoolNautural Piscinas de Hormigón

    A la hora de construir una piscina en casa, existen muchas alternativas: piscinas de liner, de acero, prefabricadas, de hormigón, etc. Dependiendo de las necesidades tanto constructivas como de diseño de presupuesto el cliente puede decidir cuál es la que más le conviene.

    Hoy nosotros os hablamos de las piscina de hormigón, la opción que mejores opciones ofrece en cuanto a diseño. Con una piscina de hormigón las posibilidades son infinitas porque ofrece la capacidad de llevar a cabo el diseño deseado con completa libertad. A pesar de ello, no hay que olvidar que la construcción de este tipo de piscinas es la más complicada porque tiene muchas exigencias técnicas, por lo que también son más caras.

    Piscinas Personalizadas PoolNatural

    Ventajas de las piscinas de hormigón

    • Una piscina 100% personalizada.  Las posibilidades del hormigón permite hacer una piscina que se adapte perfectamente a las necesidades tanto del terreno como del propietario, así como a sus gustos y caprichos. Además de la construcción en sí y la forma, este tipo de piscinas permite elegir entre un gran abanico de acabados: piedras naturales, piedra, gresite o incluso madera y porcelana. Este tipo de piscinas proporcionan el 100% de la satisfacción del cliente, ya que podrá llevar a cabo todo lo necesario para obtener el mejor resultado.
    • Aumento de las funcionalidades de la piscina.  Este tipo de piscinas también se prestan muy bien para la creación de desniveles, saltos y juegos de agua y mucho más. Se pueden integrar todo tipo de sistemas y funciones para hacer de tu piscina un verdadero centro de ocio: diferenciación de ambientes, juego con la profundidad de la piscina en las diferentes zonas, construcción de playas, planificación y desarrollo de pasillos para nadar, decoraciones personalizadas, etc.
    • Más resistente al paso del tiempo. El hormigón es un material muy fuerte y resistente que otorga una fantástica calidad a una piscina. Por ello, las piscinas de hormigón tienen una durabilidad muy prolongada porque no envejecen por la luz, la humedad o los cambios de temperatura.
    • Menos costes en mantenimiento. Aunque antes hemos comentado que las piscinas de hormigón pueden resultar más caras que las piscinas de otro tipo, tienen la ventaja de que su mantenimiento es mucho más fácil y requiere menos gastos. Al tratarse el hormigón de un material tan resistente, los desperfectos que se pueden ocasionar son mucho menores o nunca llegan a suceder. Además, cuando hay un problema, estas piscinas permiten arreglar solo la zona afectada sin necesidad de tocar la estructura de las mismas.
    • Una piscina de hormigón revaloriza tu casa. Una piscina con diseño exclusivo que se adapta a tu hogar y a las necesidades del terreno, aumenta el valor de tu casa (aunque no estés interesado en vender). Una piscina personalizada 100% y construida con las garantías del hormigón hará que tu casa brille con luz propia.

    Si estás interesado en conocer los procesos de la construcción de una piscina de hormigón para tu hogar o quieres que estudiemos tu terreno para poder ofrecerte la mejor solución personalizada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y pedir un presupuesto completamente gratuito en PoolNatural.

     

    • 0
    2 comentarios

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.