Ventajas de las cubiertas para piscina: ¡alarga la temporada de baño!

    • 0
    Cubiertas de Piscinas

    Tanto en negocios como a nivel privado, las piscinas suelen cerrarse y abandonarse por completo durante el invierno. Esto supone que se dejan en desuso hasta la próxima temporada de baño cuando llega la primavera o el verano. Pero, ¿es posible alargar esa temporada para aprovechar nuestra piscina más tiempo? Si deseamos alargar la temporada de baño en nuestra piscina, la solución ideal para este problema está en disponer de una cubierta de piscina, que permita mantener el calor en la piscina y no exponerla al frío ambiente.

    Las cubiertas para piscinas son estructuras que permiten proteger la piscina de las inclemencias del tiempo y la suciedad que normalmente se deposita en las piscinas abiertas. Existen multitud de tipos de cubiertas, desde modelos fijos de obra que permiten seguir disfrutando del uso de la piscina todo el año a simples cobertores que protegen a la piscina de la suciedad durante los meses en que la piscina no está en uso.

    En función de la utilidad que se quiera dar a la cubierta (natación, spa, ocio, protección durante el invierno, etc.) se podrá optar por instalar un modelo de cubierta u otro. Al instalar una cubierta para piscinas el aumento de la temperatura del agua se incrementa 8-10ºC. Esto es posible a los materiales empleados que tienen como misión captar el calor solar y mantenerlo en el interior de la cubierta.

    Otras ventajas de las cubiertas para piscinas

    Las cubiertas de piscinas también te ayudarán con la responsabilidad que tienes de limpiar la piscina que se llena de hojas, polvo, etc. así como cualquier cantidad de cosas que se coleccionarán en la superficie del agua, lo que hará que tengas que limpiarla constantemente, quitar el agua, llenarla de nuevo, limpiar las paredes, etc.

    Las cubiertas para piscinas te ayudarán a solucionar todas estas cosas, y además hay de varios tipos en el mercado que servirán para cada una de tus necesidades o todas juntas en algunas ocasiones.

    Otras de las tantas razones por las que las cubierta para la piscina se hacen necesarias es por ejemplo, si tienes mascotas o niños pequeños, haciendo de tu piscina un lugar más seguro.

    ¿Por qué instalar una cubierta en mi piscina?

    En PoolNatural somos especialistas en piscinas y por eso sabemos las principales razones por las que nuestros clientes instalan cubiertas en sus piscinas:

    – La temporada de baño se alarga porque la temperatura del agua permanece agradable durante más tiempo.

    – Se ahorra una gran cantidad de agua porque evitamos la evaporación.

    – Se reduce el uso productos químicos para el mantenimiento del agua de la piscina.

    – Al estar cubierta, caerán menos objetos en su piscina por lo que la tendrá que limpiar con menos frecuencia.

    – La cubierta de piscina evita caídas accidentales a la piscina ya sean de niños o animales.

    – Un considerable ahorro de energía en el calentamiento de las piscinas climatizadas.

    – Una piscina climatizada añade valor a la propiedad en la que se encuentra.

    • 0

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.