¿Por qué el invierno es el mejor momento para construir tu piscina?

    • 0

    ¿Estás pensando en construir una piscina pero nunca encuentras el momento? Si es así, te recomendamos que sigas leyendo, ya que durante el año hay mejores y peores momentos para hacerla en términos de eficacia y rapidez.

    Por lo general, no nos solemos acordar de que queremos una piscina en mayo o junio, el momento en el que va llegando el calor y necesitamos una solución para refrescarnos. Las piscinas se pueden construir en cualquier momento, y no por ello se van a disfrutar menos, pero sí es cierto que empezar con antelación tiene sus ventajas.

    El acabado de la parcela

    PoolNatural construir piscina en invierno

    Tras las las excavaciones y el montaje de la piscina el terreno necesita asentarse

    Hacer tu piscina durante el invierno te da tiempo para que tanto tu piscina como tu terreno estén perfectos cuando llegue el momento. A la hora de construir una piscina es necesario realizar excavaciones y preparaciones del terreno, por eso, si lo hacemos con tiempo, cuando llegue la temporada de baño la tierra se habrá asentado.

    No solo la piscina es importante si quieres un paraíso

    Cuando pasa el tiempo, tu césped queda perfecto en tu piscina, ¡como si la piscina siempre hubiese estado ahí!

    Además de la piscina, su alrededor también es importante. Por eso, si construyes la piscina en invierno y dejas que todo se asiente, podrás plantar tu césped o tus plantas tranquilamente de forma que tendrás tiempo para que la primavera favorezca su crecimiento para un verdadero paraíso en tu hogar.

    Tiempos para la construcción de tu piscina

    Por otro lado, durante el invierno la demanda de construcción de piscinas es menor por lo que en muchas ocasiones pueden encontrarse interesantes ofertas o hacerlo con más tranquilidad para poder valorar adecuadamente cada aspecto, accesorio, etc.

    Por otro lado, hay ciertos materiales (como por ejemplo el hormigón) que agradeden la humedad a la hora de la fragua. En verano, es necesario estar regando constantemente mientras que las temperaturas y el clima del invierno favorecen este tipo de trabajos.

    En PoolNatural construimos tu piscina durante todo el año

    En PoolNatural estamos disponibles para construir tu piscina todo el año y te asesoramos durante todo el proceso para que consigas piscinas como tú. Si quieres información o simplemente quieres conocernos y ver lo que somos capaces de hacer, puedes visitar nuestra web www.poolnatural.com, desde donde también puedes contactar con nosotros. ¿Qué te parece?

     

     

     

     

     

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.