Nuevo proyecto PoolNatural, una gran piscina en Zahara (Cádiz) de cinco estrellas

    • 0
    Piscina PoolNatural 700 metros cuadrados

    En PoolNatural llevamos a cabo proyectos de todo tipo, desde las piscinas más grandes para grandes hoteles y comunidades hasta pequeñas piscinas para el hogar de uso privado. Hoy os presentamos un gran proyecto que estamos realizando en Zahara, Cádiz, para un hotel cinco estrellas de nueva construcción.

    Este proyecto no solo incluye una gran piscina ya que va complementada con accesos directos privados para cada habitación así como una piscina de chapoteo para los más pequeños de la familia. El diseño es totalmente personalizado y se desarrolla con los mejores materiales y acabados exclusivos para este proyecto.

    Un proyecto de piscina muy especial con proporciones gigantes

    Proyecto Pool Natural en Cádiz

    Plano del Proyecto

    En primer lugar, encontramos la piscina-lago de 700 metros cuadrados, que será desbordante tipo infinityy contará con una zona de bar en el interior de la piscina así como distintos accesos con puente exterior, zona de playa y zonas de descanso con tumbonas.

    Además de la gran piscina, también encontraremos dos zonas de baño para cada habitación de la planta baja de una de las zonas del hotel. Una de ellas será una zona de baño particular para cada habitación, así como una zona de baño compartida con más de 80 metros cuadrados para nadar y disfrutar de las vacaciones.

    Por último, los más pequeños también podrán disfrutar de una fantástica piscina de chapoteo para que disfruten jugando tanto con sus papás como con otros pequeños.

    Materiales y calidades de este complejo acuático

    Las piscinas contarán con una estructura gunitada y de acero, así como con acabados con revestimientos cerámicos tipo gresite. El perímetro estará realizado con piedra in situ para un toque exclusivo y moderno. Además, al iluminación también será muy especial: se realizará con proyectores subacuáticos LED instalados conforme a la normativa de pisicina de uso público 2A, según el Real Decreto 742/2013, de 27 de septiembre, por el que se establecen los criterios técnico-sanitarios de las piscinas.

    En PoolNatural somos especialistas en construcción de piscinas personalizadas tanto para tu hogar como para tu negocio. Si te gusta lo que ves, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web o dejarnos un mensaje para que te llamemos, ¡empecemos a construir un paraíso como el que siempre has querido!

     

     

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.