La piscina de Gran Hermano 2018: una playa a medida

    • 0
    Piscina Gran Hermano VIP PoolNatural

    En PoolNatural hemos sido elegidos este año para construir la nueva piscina de Gran Hermano VIP 2018. Hemos realizado la construcción esta piscina gracias al trabajo de nuestros equipos en Madrid.

    Diseño de la piscina PoolNatural

    La piscina realizada para Gran Hermano es una piscina exterior con terminación en arena para emular a una playa. Se trata de una piscina completamente personalizada con forma libre, realizada a base de formas curvas. Además posee una playa incorporada con una leve profundidad.

    Este tipo de diseños son muy interesantes porque nos podemos adaptar a cualquier lugar y forma de terreno, de forma que el cliente siempre obtenga exactamente la piscina de sus sueños. ¿Qué te parece?

    Casa Gran Hermano VIP 2018

    Si quieres construir una piscina para tu hogar o tu negocio pero quieres desarrollar un proyecto muy especial y único, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

    Desarrollamos y construimos proyectos personalizado de todo tipo para que tu piscina sea exactamente la que tú quieres. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través denuestra web o te llamamos gratuitamente por teléfono.

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.