Servicios PoolNatural: piscinas públicas y para comunidades privadas

    • 0

    Muchas comunidades de vecinos o clubes se plantean construir una piscina o remodelar la que tienen por haberse quedado antigua o pequeña. En PoolNatural contamos con una gran experiencia construyendo este tipo de piscinas. Nosotros trabajamos de una forma segura y con garantías de acuerdo a la normativa vigente de comunidad autónoma.

    Sea cual sea la necesidad planteada, PoolNatural se encarga de todo desde el principio hasta el final, ofreciendo siempre asesoramiento personalizado y total libertad para elegir la piscina del tamaño y forma deseada, así como accesorios o maquinaria. Siempre te ofrecemos los mejores consejos y el mejor asesoramiento técnico de forma que la decisión sea fácil de tomar y siempre acertada.

    Construcción piscinas privadas para comunidades

    Piscina de gran tamaño para comunidad de vecinos. PoolNatural.

    Piscinas PoolNatural

    Piscina Comunitaria Pool Natural

    Piscinas Poolnatural

    Tener una piscina en casa es para muchos la culminación de un deseo. Poder relajarse en casa y disfrutar de una piscina con familia o amigos es lo que muchos han querido. Pero no para todos es posible. Por eso, una de las últimas tendencias en promoción de viviendas es la construcción de piscinas comunitarias que pueden disfrutar todos los vecinos.

    En PoolNatural nos tomamos muy en serio cada proyecto encontrando las mejores y más creativas soluciones para un resultado perfecto en cuanto al tamaño de la piscina, orientación al sol, adaptación al terreno, etc. para que todos los vecinos puedan tener una piscina y disfrutarla reduciendo los costes tanto en la construcción como en el mantenimiento.

    Construcción de piscinas públicas

    Construcción de piscinas públicas

    Piscinas para clubs poolnatural

    Más allá de piscinas para comunidad, en PoolNatural también tiene una amplia experiencia construyendo piscinas públicas tanto cubiertas como abiertas para Ayuntamientos, clubes sociales, etc. En PoolNatural hemos afrontado la construcción desde piscinas olímpicas hasta piscinas de gran capacidad para clubes sociales o deportivos ofreciendo siempre los mejores resultados tanto prácticos como estéticos.

    ¿Qué garantías ofrece PoolNatural en este tipo de proyectos? 

    La garantía es muy importante para nosotros. Por eso, siempre te ofrecemos plazos tanto en nuestros materiales y estructuras de forma que puedas estar tranquilo. Por ejemplo, la estructura de paneles de acero liso con recubrimiento vinílico cuenta con 50 años de garantía, mientras que el revestimiento de 1,5 mm de espesor cuenta con 20 años de garantía.

    Construir una piscina en comunidad nunca es fácil, sobre todo porque son muchas las personas que intervienen en el proceso de toma de decisiones. De esta forma, en PoolNatural siempre estudiaremos cada caso y nuestros profesionales podrán daros las mejores opciones en cada caso particular, de forma que podáis satisfacer las necesidades que se planteen: ¡Llámanos y hablamos!

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.