Construcción de una piscina para revalorizar tu casa, una inversión al alza

    • 0
    Revaloriza tu inmueble con la construcción de una piscina

    Si hay un país del mundo en el que construir una piscina es una buena idea, es España. Las tardes de calor de marzo a octubre, los días de sol y el calor hacen que las piscinas en España se amorticen más que en cualquier otro lugar.

    Pero construir una piscina en casa nunca es solo un capricho, es una forma de revalorizar tu casa. La construcción de una piscina es una inversión segura tanto a medio como a largo plazo tanto como para disfrutar de una propiedad, venderla o alquilarla.

    Construcción de piscinasEl valor de un inmueble con piscina privada aumenta hasta un 15%, una cantidad más que interesante para tener en cuenta a la hora de proyectar la construcción de una piscina. Este porcentaje aumenta aún más si el inmueble se encuentra en el sur.

    ¿Cómo saber cuánto aumenta el valor de mi propiedad gracias a la construcción de una piscina?

    Saber cuánto se revaloriza tu casa gracias a la construcción tu piscina es muy fácil. Para ello, simplemente debemos realizar un presupuesto con antelación y ajustarnos a él lo máximo posible. Luego, finalmente si se opta por construir la piscina, tomaremos como referencia el aumento del valor del inmueble restándole los costes iniciales.

    Si tu intención no es vender tu casa, sino alquilarla, la construcción de una piscina no solo supone en un aumento de las mensualidades, sino que va más allá. En la búsqueda, las personas que buscan un lugar donde vivir apuestan por aquellas que les ofrecen mayor nivel de vida. Tu propiedad, sin duda, recibirá más visitas y siempre se alquilará antes gracias a la piscina.

    Construcción de piscinas en toda España

    Las piscinas que revalorizan tu propiedad pueden ser privadas o comunitarias

    Además, si tu casa es segunda residencia y se destina a disfrutarla durante los meses estivales, entonces una piscina es imprescindible tanto para venderla como para alquilarla. ¿A quién no le gusta disfrutar de una bonita piscina cuando hace calor?

    Consejos para no equivocarse a la hora de construir tu piscina

    Si el objetivo principal de construir una piscina en tu hogar es aumentar el valor de la misma, entonces necesitas tener en cuenta algunos de estos consejos:

    • La ubicación de la piscina es muy importante, es necesario considerar todas las posibilidades. Si no sabes muy bien qué es lo más conveniente o pregúntaselo a tu experto en piscinas.
    • Las piscinas requieren mantenimiento, por ello necesitas tener un buen plan anual para mantenerla en condiciones, sobre todo si vamos destinar la vivienda a la venta o al alquiler.
    • La construcción de una piscina supone la construcción de la misma y también la adecuación del entorno.

    Si has leído todo el artículo y estás decidido a construir una piscina en tu inmueble, ponte en contacto con nosotros. Somos especialistas en la construcción de piscinas, y encontraremos la mejor solución para ti. Puedes echar un vistazo a nuestra página web, escribirnos o dejarnos un mensaje para que te llamemos por teléfono haciendo clic en este enlace.

     

     

     

    • 0

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.