La decoración de tu piscina en verano: ¡deja volar tu imaginación!

    • 0

    Con el verano nos lanzamos fuera de casa, motivo por el que son muchas las personas que se animan a darle una vuelta a su piscina para disfrutarla al máximo durante las vacaciones. Sin duda, la decoración de piscinas se busca que este espacio nos envuelva y consiga atraparnos más allá del simple baño. ¿Qué tenemos que tener en cuenta a la hora de decorar nuestra piscina?

    ¿Por qué decorar la piscina? Un espacio que no es solo para el baño

    Tradicionalmente, no se ha prestado la atención la decoración de piscinas merecía, ya que la función de las mismas era, fundamentalmente, refrescarnos en los meses de verano. Sin embargo, las tendencias han cambiado. Actualmente, la piscina no es solo un lugar donde bañarse y aliviarnos del calor, sino que se han convertido en el lugar donde relajarnos del estrés diario.

    Independientemente de la temperatura exterior, en ellas podamos disfrutar de la familia y amigos, en un ambiente distendido. Además, con las nuevas tecnologías, la posibilidad de tener una piscina con cubierta, incremente las opciones de disfrutar de ella todo el año.

    Para llegar a conseguir que nuestra piscina se convierta en ese oasis de relajación, diversión y frescura, es necesario que adoptemos una serie de criterios a la hora de decorarla, y es que una misma piscina, según el ambiente que creemos en torno a ella, puede convertirse en una diferente. Atento a estos cuatro trucos para decorar tu piscina.

    Forma de la piscina

    Siempre tenemos que tener en cuenta la forma de nuestra piscina. Actualmente existen multitud de formas y tamaños que, jugando con el resto del contexto, dan una sensación de armonía que invita a pasar tiempo en ella. Tan importante es este aspecto, que condicionará el tipo de decoración para piscina que decidamos usar, las plantas, color, accesorios e iluminación de nuestra piscina. El punto es hacerlo de la forma más personalizada y a tu gusto posible.

    Decoración vs. funcionalidad

    Es necesario no solo fijarse en aspectos decorativos, sino también funcionales. Es una buena idea  estudiar opciones que vayan más allá de los clásicos pasamanos gris metalizado. Tenemos la opción, por ejemplo, de emplear diferentes colores y formas, o escaleras para piscina construidas en uno de los extremos, ya sean rectas o romanas.

    Alrededores de la piscina

    Construcción de Piscinas PoolNatural

    No solo la piscina es importante, también lo que encontremos a su alrededor. Ya sea un campo, un jardín, patio o el espacio que sea, podemos encontrar desde jardines que se asemejan a selvas, cascadas, espacios temáticos, decoraciones urbanas, juegos de luces impresionantes, camas de relajación… ¡y mucho más!

    Iluminación de tu piscina

    La iluminación de tu piscina es uno de los punto clave sin duda para que una piscina sea realmente única y especial. Resaltará la piscina tanto de día como de noche y le dará un toque chic, casi mágico. Existen múltiples y diferentes opciones, como velas, faroles o lámparas flotantes en varios modelos, que darán a tu piscina y a su entorno un toque especial y acogedor.

    En Piscinas PoolNatural instalamos tu piscina

    Nuestra empresa, con marcada experiencia en la fabricación de piscinas personalizadas, garantiza una calidad excepcional en todos sus productos a un precio irrepetible. Encontrarás lo que buscas, tanto a nivel privados como público y de diferentes formas y tamaños. Además, también instalamos todo tipo de spas, cubiertas (deslizantes, adosadas, telescópicas, etc.) o accesorios fundamentales para decorar piscinas como escaleras, iluminación, acabados, escaleras, pasamanos, duchas, cascadas, etc.

    2 comentarios

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.