5 ideas diferentes de diseño de escaleras para tu piscina en 2018

    • 0

    ¿No paras de revisar diferentes modelos de piscinas pero no te decides? Si necesitas inspiración de piscinas 100% reales para imaginar como podría quedar la tuya, entonces has llegado al sitio correcto. Hoy te presentamos los cinco diseños de escaleras más populares de este 2018 para piscinas.

    Contrastes en tu piscina

    ¿Habías pensado alguna vez en jugar con el color en tu piscina? Este año muchos de nuestros clientes han apostando por la contraposición de colores con resultados increíbles como estos, ¿qué te parece?

    Un paraíso monocolor

    Si no te van los contrastes, entonces tenemos otra opción. Esta piscina es un pequeño paraíso al que puedes entrar por su larguísima escalera lateral. Además, también se combina perfectamente con la playa sobre la que cae una cascada. A esta piscina no le falta un detalle, ¿qué te parece?

    Formas clásicas

    Los diseños clásicos nunca fallan. Por ejemplo, esta escalera en media luna es perfecta para aquellos que prefieren un diseño completamente atemporal.

    Combinación de elementos

    El tu imaginación no hay límite. Puedes salirte de todo lo que hayas visto y combinar elementos y colores como nunca lo habías hecho antes. Por eso, mira esta escalera con playa en contrastes negros y blancos, ¿qué te parece?

    Toque paradisíaco

    Unas escaleras sutiles jugando con varias alturas puede ser una forma perfecta de crear un ambiente único. ¿Qué te parece este diseño?

    Si buscas algo especial, único y totalmente personalizado no duces en ponerte en contacto con nosotros. Nuestras piscinas como tú son únicas. Realizamos diseños completamente personalizados que se integran perfectamente en tu hogar, tu jardín y tu negocio. Puedes acceder a nuestra página de contacto haciendo clic en este enlace.

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.