¿Qué puede hacer que tu piscina sea original y diferente?

    • 0
    Piscina con forma libre y totalmente personalizada

    Si para cualquier cosa siempre apuestas por lo diferente, lo más original y lo que te hace sentir especial, tu piscina no puede ser menos. En PoolNatural te ayudamos a construir piscinas como tú  y te aconsejamos para que te encante el resultado.

    Diez cosas que hacen que tu piscina sea única

     

    Los detalles son los que hacen de tu piscina un paraíso único y especial

    1. La forma. La forma de una piscina puede ser de muchas maneras: redonda, rectangular, ovalada o tener la forma libre que tú quieras. Para aquellos más clásicos y definidos, una piscina rectangular u ovalada será perfecta, mientras que si tienes un terreno difícil o quieres un resultado más personalizado, puede tener la forma que te guste.
    2. El acabado. El avance de las nuevas tecnologías y del diseño en piscinas nos permite construir piscinas con playa artificial, solariums o incluso con hidromasaje interior. ¡No pierdas la oportunidad de tener lo que siempre has querido!
    3. El color. Aunque en general prevalecen las piscinas de color azul no es algo obligatorio. Puedes elegir diferentes acabados para tu piscina más o menos naturales: ¡como más te guste!
    4. La corona. La corona de una piscina también termina de redondear el toque estético. Tener en cuenta el modelo que eliges puede crear contraste o no.
    5. El tipo de agua. ¿Sal o cloro? Cada tipo de agua tiene sus características, aunque la cloración salina es más saludable porque se trata de un producto natural, ¿tú por cuál te decides?
    6. La decoración de la piscina. En piscinas se puede apostar por un modelo básico y liso o por elementos ornamentales que le den vida a nuestra piscina: cascadas de piedra, cascadas de metal, chorros, escaleras ornamentales, toboganes y mucho más. Además de decorar gracias a ellos la piscina se vive mucho más.
    7. El paisaje. Tu piscina da juego para mucho. Tanto si se trata de una piscina comunitaria como privada, crear un ambiente agradable alrededor con tumbonas, macetas y otros elementos ornamentales hará de tu piscina un verdadero oasis donde apetece estar: ¿te lo habías planteado?
    8. La cubierta. ¿Todavía no tienes una cubierta en tu piscina? Una cubierta te permite alargar la temporada de baño, y además, también la protege. Se trata de un elemento muy funcional que gracias a los diseños de PoolNatural también ofrecen un resultado estético impecable.
    9. La iluminación. ¿Por qué no tener una piscina igual de apetecible tanto de día como de noche? El desarrollo en la tecnología de iluminación de las piscinas permite crear zonas realmente espectaculares e interactivas que disfrutarán tanto los jóvenes como los mayores.
    10. Sistemas de limpieza. Puedes hacer que el mantenimiento de tu piscina sea cómodo y eficaz seleccionando los gadgets adecuados. No tendrás que preocuparte prácticamente por nada si sabes elegir bien, ¡deja quie te aconsejemos!

    Darle tu toque persona a tu piscina es mucho más fácil de lo que crees confiando en los profesionales adecuados. No dejes pasar la oportunidad de tener tu propio centro de ocio en casa o en tu comunidad como siempre lo has querido. Además, puedes aprovechar las diferentes ofertas que ofrecemos en PoolNatural para tener lo que quieres a un precio de lo más ajustado. Prepárate para la llegada del verano desde ya mismo poniéndote en contacto con nosotros: ¡te asesoramos gratuitamente!

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.