Guía práctica para construir tu piscina soñada

    • 0

    ¿Este año te has decidido por fin a construir la piscina de tus sueños? Para un resultado perfecto y disfrutar este verano como nunca antes sigue nuestra guía de consejos para no equivocarte: ¡hay mucho que tener en cuenta!

    ¿Qué tengo que decidir antes de empezar la construcción de una piscina?

    Antes de empezar con tu piscina, primero hay que decidir muchas cosas para que a la hora de ponerse manos a la obra todo quede perfecto. Hay muchas cosas que han de tenerse en cuenta a priori para que el resultado final sea exactamente la piscina que siempre has querido. Por ejemplo, el material de tu piscina o el tamaño que vas a querer y como queda mejor en tu parcela. También la forma, la profundidad, ubicación, etc. ¡Son muchas decisiones!

    No te preocupes, en PoolNatural tenemos muchísima experiencia en la construcción de piscinas y podemos guiarte a cada paso del camino realizando estudios y aconsejándote con las mejores opciones para ti. Confiar en verdaderos profesionales de la construcción de piscinas es muy importante para garantizar que tu piscina será perfecta y no tendrá ningún problema. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web, es totalmente gratuito, fácil y sin compromiso.

    Tamaño y forma de la piscina

    Es muy importante tener claro cómo será tu piscina desde el principio. De esta forma, es necesario que los bordes de la piscina estén a más de 1,20 m de cualquier muro o eje, por lo que tendrás que decidirte por el mejor tamaño que se adapte a tu parcela.

    De todas formas no tienes que preocuparte ya que es posible realizar piscinas en todos los tamaños, muy grandes y también pequeñas. El tamaño de tu piscina no será un impedimento para que puedas disfrutarla al máximo.

    Si no tienes problemas de espacio, entonces una buena forma de decidir el tamaño de la piscina es saber para cuántas personas será según el tamaño decidido. Si tienes una familia muy grande o vas a hacer muchas barbacoas para amigos, entonces lo mejor será contar con una piscina amplia para que puedan disfrutar muchas personas. Como ejemplo, una piscina ideal para seis personas tiene al menos dieciocho metros cuadrados.

    Además, también es necesario tener en cuenta la orientación de la misma, ya que lo óptimo es que reciba la luz del sol, alejada de árboles y arbustos que además de ocultar la piscina pueden llenarla de impurezas durante todo el año.

    Instalaciones para piscina

    PoolNatural solo utiliza marcas líderes de maquinaria de piscinas para sus instalaciones

    Sistemas de mantenimiento de la piscina

    No solo la estética de tu piscina es importante, sino que es necesario contar con buenos equipos. Por ejemplo, los básicos son el sistema de filtración que tiene que ser adecuado al volumen de la piscina, así como los skimmer, los sistemas de limpieza y la cubierta de la piscina (ya sea fija o una lona de invernaje).

    Sabemos que son muchas cosas, pero te aseguramos que merece la pena. Una piscina es un lugar ideal para disfrutar de aquellos que más quieres de una forma divertida, de relajarte, hacer ejercicio y mucho más. Además, también puedes contar con una cubierta y una bomba de calor para disfrutarla todo el año. ¿Quieres más información? Ya sabes, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

     

     

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.