Cinco ventajas de las piscinas desbordantes

    • 0

    Las piscinas desbordantes son uno de los tipos de piscina más populares. Se trata de un diseño donde el agua “rebosa” sobre las paredes de la piscina, dando una sensación muy estética con líneas suaves que quedan a ras de suelo. Gracias a este diseño, las orillas de la piscina se difuminan creando un efecto muy estético a modo de espejo.

    Además del efecto estético, las piscinas desbordantes tienen multitud de ventajas tanto de mantenimiento como de uso.

    1. Las piscinas desbordantes por rebosadero son una de las mejores opciones para mantener tu piscina impecable, ya que cuando utilizamos la depuradora, automáticamente se limpia la superficie del agua. Las impurezas como insectos, hojas o cabellos desaparecerán gracias al movimiento y desbordamiento constante del agua.
    2. Por otro lado, la depuración del agua se realiza a través del fondo o una altura no superior a medio metro, de forma que nunca quedan zonas sin purificar. La filtración del agua es mucho más rápida y constante, por lo que vuelve a ser una ventaja para mantener nuestra piscina impecable.
    3. En caso de que queramos una piscina desbordante y climatizada, encontraremos que el agua a la temperatura deseada se obtenga desde el fondo llegando hacia arriba y no dejando zonas destempladas.
    4.  No se requieren aparatos para limpiar el fondo. Existen muchas piscinas que necesitan aparatos especiales para retirar la suciedad del suelo de la misma, que se posa tras varias horas. De esta forma, las piscinas desbordantes mantienen más del 90% de la suciedad en la superficie gracias al cambio de agua constante, no dejando que las impurezas se posen en el fondo evitando el uso de aparatos extra para mantener nuestra piscina limpia.
    5. Se autorregula cuando llueve. En caso de que llueva sobre la piscina desbordante, el agua que se eliminará será sólo la cantidad que haya entrado. En el caso de pérdida de agua, ésta repondrá la cantidad de agua que haya perdido.
    6. Se minimiza el ruido del agua que choca contra las paredes de otro tipo de piscina.

    ¡Quiero mi piscina desbordante!

    Como vemos, las piscinas desbordantes podeen una mecánica más trabajada que otro tipo de piscinas de skimmer, pero realmente merece la pena por la calidad e higiene del agua en la que nos bañaremos, además de ser un agua realmente cristalina.

    ¿Quieres que te aconsejemos sobre piscinas desbordantes al mejor precio? Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a elegir la piscina que mejor se adapta a tus necesidades y gustos. Además, si crees que una piscina desbordante no es la solución para tí, te daremos multitud de opciones hasta que encuentres más te convenza.

    4 comentarios
    • Jose Carlos
      RESPONDER

      Hola

      Necesito hacer una piscina desbordante y me gustaría saber el precio aproximado de su construcción. El sitio es Casavieja (Ávila), las dimensiones están por decidir pero será una piscina normal en cuanto a dimensiones.

      Saludos

      • Pool Natural
        RESPONDER

        Buenas José Carlos, vamos a pasar tu propuesta a uno de nuestros comerciales para que se ponga en contacto contigo a través de tu email. Para cualquier consulta directa puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono gratuito 900 92 09 02, ¡gracias por contactar!

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.