Últimas novedades de piscinas para 2018, ¡toma nota de las nuevas tendencias!

    • 0
    PoolNatural

    El 2018 avanza imparable hacia la primavera y el verano, por lo que ahora es el momento de empezar a construir la piscina perfecta para cuando llegue el momento. Una piscina supone un espacio de relajación, de desconexión para hacer deporte, para pasar el tiempo con familia y amigos, etc. Todo un paraíso en tu hogar como tú quieras. Esta temporada trae muchas tendencias de piscinas para 2018 y novedades a tener en cuenta a la hora de proyectar o renovar tu piscina, ¡te las contamos todas para que no se te pasen!

    Piscinas que se integran en el entorno

    Las nuevas tendencias para las piscinas se basan cada vez más en líneas más suaves e integradas en el entorno. Ya estemos hablando de piscinas privadas o públicas, cerca del mar o en la montaña, los materiales utilizados, la forma y el tipo de piscina se adapta cada vez más para conseguir fundirse a la perfección con el entorno. De esta manera encontramos piscinas que ofrecen una sensación natural y que armoniza con el entorno. Además, las piscinas que juegan con la óptica y crean maravillosas sensaciones tanto desde fuera como desde dentro son un ‘must’, sobre todo en el caso de piscinas públicas o de hoteles.

    Novedades de Piscinas 2018

    Tendencias de Piscinas para 2018

    Piscinas futuristas e inteligentes

    La tecnología invade cada día más el mundo de las piscinas. En el terreno de la iluminación de las luces encontramos muchísimas posibilidades, incluso adaptándose a nuestro estado de ánimo.

    Como si hablásemos de un futuro muy lejano, las nuevas tendencias nos llevan hacia el manejo de nuestra piscina desde nuestro smartphone: ¿suena demasiado moderno? Es una tendencia que está empezando a desarrollarse y que muy pronto estará en nuestras vidas. Además, las nuevas aplicaciones serán ultrainteligentes y serán capaz de modificar la temperatura o el ambiente de la piscina para adaptarse a las necesidades del bañista: ¿no te parece sorprendente?

    Por otro lado, en el terreno de los cuidados y la limpieza, las piscinas ya cuenta con estupendos equipos que automatizan las funciones y se mantienen en perfecto estado prácticamente solas. ¿Quieres más información? Llámanos y nuestro equipo especializado te presentará una oferta totalmente personalizada.

    Construcción de piscinas

    Piscinas minimalistas y discretas

    Las piscinas ya no están pensadas solo para aquellos que tienen un terreno grande. Una piscina se puede integrar casi en cualquier espacio, y dentro de poco tiempo, será un pequeño lujo doméstico del que disfruten la mayoría de los hogares. Una piscina aporta calidad de vida, también si es más discreta y minimalista tanto en el exterior como en el interior.

     

    Piscinas para Redes Sociales

    Instagram y Pinterest forman parte de nuestras vidas, por lo que las piscinas cada vez deben responder a una estética impecable para ser reflejadas en la red. Se trata de verdaderos paraísos con detalles muy cuidados: el color, la armonía, los complementos e incluso el paisajismo deben ser perfectos.

    Cada vez, el proyecto de las piscinas debe reflejar espacios idílicos, incluso rememorando grandes momentos artísticos o cinematográficos. ¿A quién no le gustaría disfrutar de un baño en un entorno así?

    Tendencias piscinas 2018

    Si quieres realizar un estudio de las posibilidades para tu piscina, no dudes en contactar con nosotros. En PoolNatural construimos la piscina con la que siempre has soñado. Proyectamos y hacemos realidad tu paraíso para que lo disfrutes durante muchos años: ¿hablamos?

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.