¿Indeciso con tu piscina? ¡Dinos como eres y te diremos qué necesitas!

    • 1
    Construcción de piscinas

    Cada proyecto de piscina es único y cada uno de nuestros clientes tiene unas necesidades diferentes. Por eso, después de tantos años de experiencia construyendo piscinas de todo tipo, queremos ofrecerte algunos consejos que te ayudarán a decidir como será la nueva piscina de tu hogar.

    Familias con niños 

    kid-1401157_960_720

    Cuando una familia tiene niños, la piscina se convierte en un fantástico centro de ocio y ejercicio para toda la familia. Sobre todo cuando hace buen clima y en las vacaciones cuando hay más tiempo libre que cubrir, una piscina es una gran manera de disfrutar de una manera saludable y divertida.

    Pensar una piscina para niños no es demasiado complicado ya que principalmente a ellos les encantará sea como sea. Lo más importante es tener en cuenta todo lo que incumbre a su seguridad. 

    De esta forma, la piscina ideal para niños puede tener forma redondeada, poca profundidad así como facilidad de acceso y salida de la piscina. Por otro lado, también es importante que tanto el borde de la piscina como los alrededores sean antideslizantes, ya que de esa forma evitaremos accidentes por resbalones o caídas.

    En el caso de que haya niños pequeños en casa, lo mejor para velar por su seguridad durante todo el año es taparla con una cubierta para piscinas. De esta forma, cuando la piscina no esté vigilada permanecerá cerrada sin peligro de caídas u otros accidentes.

    cubierta_baja_hasta105cm

    Como toque decorativo, siempre es posible añadir motivos infantiles como por ejemplo algún motivo divertido en el fondo de la piscina o añadir algún elemento extra, como por ejemplo un tobogán.

    Chalet grande 

    Si no tienes hijos o tu objetivo es alquilar tu chalet en vacaciones, una buena piscina revalorizará tu casa y te dará facilidades para alquilarla. Si la piscina es para tí y quieres disfrutar de una buena piscina que mejore tu calidad de vida, ¡entonces has llegado al sitio adecuado!

    Lo bueno que tiene una parcela grande es que te ofrece muchísima más libertad a la hora de escoger tu piscina tanto en forma, profundidad, tamaño y accesorios ya que la mayoría de las limitaciones desaparecen. ¡Podrás hacer todo lo que siempre has querido!

    Además, si el terreno lo permite, también puedes diseñar y construir tu propia piscina infinita, de manera que serás la envidia de la urbanización.

    infinity-pool-and-house

    Housely.com

    Chalet con espacio reducido 

    Si tienes un chalet o una parcela pero el espacio para la piscina es reducido, entonces lo que necesitas es un experto que te aconseje como encajar la mejor opción de piscina para tí. Pero no te preocupes, no por tener un espacio más ajustado vas a tener la necesidad de renunciar a lo que te gusta.

     DSC_0140_co_baja_Copy

    Simplemente necesitas adaptar la forma de tu piscina a tu terreno, siendo generalmente el mejor con forma rectangular ya que se realiza un aprovechamiento mayor que cuando hablamos de una piscina curva o con formas redondeadas, aunque esto como siempre, depende totalemente de cada caso en particular.

    Casa rural 

    Si quieres construir una piscina en una casa rural, lo único importante no será el espacio disponible. Además de eso, también hay que tener en cuenta el entorno natural, que suele ser fantástico. Por eso, la estética de la piscina será fundamental para homogeneizar todo el paisajismo.

    Uno de los mejores trabajos que os podemos mostrar es uno desarrollado por PoolNatural en Cataluña:

    c2c8495f5a2b529214af5d5b0dbf7159

    Piscina en el ático o en la azotea 

    Pero no siempre las piscinas se fusionan con la naturaleza. Si por ejemplo, vives en un edificio o tu casa tiene varios pisos, quizá quieras contar un espacio especial para relajarte y disfrutar. Una piscina en la ciudad puede ser mucho más necesaria incluso que en fuera de ella, para poder escapar del estrés y el ritmo de vida frenético aunque sea durante un rato.

    En PoolNatural también encontramos soluciones si este es tu caso.

    02

    Como ves, en PoolNatural hacemos un estudio intensivo de lo que necesitas e intentamos poner todos nuestros recursos a tu alcance para encontrar la mejor solución personalizada. De esta forma, no tendrás que renunciar a tener una estupenda piscina en tu casa.

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.