¿Cómo ahorro energía en mi piscina?

    • 0

    El ahorro de energía en las piscinas es fundamental. Tanto a la hora de construirla como de mantenerla una buena gestión tanto del agua como de la electricidad que gastamos nos ayudará a mantenerla de una forma más sostenible y también económica. ¿Cómo podemos conseguirlo?

    ¿Cómo ahorrar en el día a día de nuestra piscina?

    Es importante que cuando tengamos la piscina llena, tanto si tiene depuradora como si no, tengamos una cubierta solar para evitar que se evapore el agua de forma progresiva. Gracias a la instalación de una cubierta evitaremos ese proceso de evaporación y conseguiremos no tener que llenar la piscina a menudo.

    Por otro lado, si no tenemos depuradora, tanto un cobertor como la construcción de una cubierta es fundamental para mantener el agua siempre limpia y saludable. De esta forma necesitaremos un menor tiempo y esfuerzo económico para mantener la piscina adecuada para el uso.

    La ayuda de los programadores eléctricos es muy importante si queremos tener mucho cuidado con el gasto de la electricidad. De esta manera, podremos contrlar exactamente la cantidad de horas que vamos a tener encendida, por ejemplo, la depuradora, ajustado los tiempos para que haga su trabajo sin necesidad de pagar más. Tener una piscina completamente limpia no quiere decir que tengamos que pagar dinero innecesariamente.

    Aprovechar los momentos de poca actividad. Si es posible, aprovecha los intervalos nocturnos en los que la electricidad es más barata para usar los filtros o la depuradora de tu piscina, ¡notarás la diferencia en la factura seguro!

    Los cloradores salinos son también una oportunidad para el ahorro. La cloración salina es uno de los sistemas más modernos y utilizados para mantener tu piscina limpia y segura porque se trata de un método natural. Además, la sal es más barata y evita el gasto de dinero en productos químicos que pueden resultar también más peligrosos.

    Por último, contar con la ayuda de un experto siempre ayuda a conseguir lo más adecuado en cada caso. Por ejemplo, gracias al consejo profesional de PoolNatural no te quedará duda de que siempre instalaremos lo necesario para tí, nada más. Las bombas serán las adecuadas para tu tamaño de piscina, de forma que el gasto de electricidad siempre sea el justo.

    Tener en casa una piscina eficiente energéticamente y sostenible es totalmente posible si sabemos qué tenemos que hacer. Por eso, siempre puedes contar con la ayuda de PoolNatural tanto para la construcción de tu nueva piscina como para su mantenimiento. ¡No lo pienses más y empieza a ahorrar!

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.