Motivos por los que tu piscina puede necesitar una rehabilitación

    • 0

    Tanto por el paso de tiempo o por un mantenimiento defectuoso de las piscinas, éstas pueden necesitar diferentes trabajos de rehabilitación. Existen problemas visibles y también invisibles a los que debes prestar atención y reparar lo antes posible para evitar problemas graves o incluso la inutilización de la piscina.

    No me gusta la piscina que tengo o tengo una piscina muy antigua

    Un cambio en una piscina existente por motivos estéticos suele ser uno de los motivos más comunes para comenzar una rehabilitación. Por ejemplo, la remodelación (o construcción) de las escaleras de obra para tener una piscina más funcional y segura para toda la familia es una de las rehabilitaciones más solicitadas por los propietarios de piscinas.

    Por otro lado, las piscinas que se quedan antiguas también pueden suponer un problema tanto estéticamente como por funcionalidad. En PoolNatural te haremos un nuevo diseño a tu gusto y pondremos a tu disposición materiales de última generación para renovar tu piscina por completo de forma que bañarte en ella vuelva a ser un placer.

    Diseña una piscina a tu gusto y dependiendo de tus necesidades. En PoolNatural hacemos piscinas como tú.

    Por último, también puedes reformar tu piscina para modificar la profundidad. Si tienes una piscina muy profunda o poco profunda, ahora es el momento de cambiar haciendo una piscina más segura para los pequeños o más cómoda para los deportistas.

    Problemas con los revestimientos de tu piscina

    Los revestimientos ya sean de gresite o no, son materiales que debido a su continuo uso y contacto con el agua pueden estropearse. De esta forma es posible sustituir por completo el revestimiento de tu piscina para que ésta siempre luzca como nueva.

    Además si quieres cambiar el gresite por uno nuevo o tus renovar tus baldosas, se puede hacer rápida y fácilmente. Sólo tienes que elegir cómo quieres hacerlo y nosotros ponemos la solución.

    Grietas en la piscina

    Las grietas pueden ser un problema ya que puede crear pérdidas de agua en grandes cantidades, aumentando el gasto de mantenimiento de las piscinas además de creat otros problemas como charcos indeseados o la aparición de grietas nuevas. Tanto en el hormigón como en poliéster o gresite las grietas y fisuras deben ser reparadas lo antes posible por un profesional.

    Averías o ineficacia de las bombas o del sistema de filtración 

    El sistema de filtración es una de las partes más importantes de una piscina, por lo que si se ve dañado o comprometido de alguna forma lo notaremos relativamente rápido. De esta forma, si no resolvemos los problemas de filtración en nuestra piscina, el agua de la misma dejará de estar limpia y dejará de ser apta para el baño en poco tiempo.

    La bomba también forma una parte fundamental de la misma, por eso la reparación o sustutición de estos sistemas debe realizarse rápida y efectivamente para que no se desarrolle ningún problema de mayores dimensiones.

    Problemas con la climatización de tu piscina

    Las piscinas climatizadas pueden tener problemas como los que se han comentado anteriormente, aunque los sistemas de climatización a veces también pueden sufrir averías de algún tipo. La reparación y rehabilitación de estos sistemas es fundamental para poder disfrutar de una piscina acondicionada y preparada durante todo el año.

    Si quieres climatizar tu piscina o tienes algún problema con tu instalación, PoolNatural te ayuda.

    Si sufres alguno de estos problemas u otros más concretos, ponte en contacto con nosotros por teléfono o a través de nuestra web. De esta forma, sabrás que cuentas con el equipo de profesionales líderes en piscinas para reparar tu piscina y dejarla perfecta para cuando llegue la temporada de baño: ¡no pierdas más tiempo!

    Photo credit: Jorge Franganillo via Visualhunt.com / CC BY

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.