Piscinas cubiertas y humedad: ¿Cómo conseguir un ambiente de máximo confort?

    • 0
    Piscinas climatizadas

    ¿Estás pensando en hacerte una piscina cubierta para usarla todo el año? Este tipo de piscinas cuentan con múltiples ventajas por su comodidad y confort, aunque es importante tener en cuenta algunas cosas para conseguir la mejor experiencia posible como, por ejemplo, el control de la humedad.

    El agua de las piscinas cubierta suele estar climatizada, por lo que el aire se llena de humedad. Además, en.contramos también un problema de condensación sobre techos y pareces, por lo que es necesario controlar bien este problema para conseguir el mejor ambiente en nuestra piscina.

    ¿Cómo controlar la humedad en una piscina cubierta?

    Sin duda la forma de controlar los niveles de humedad en una piscina cubierta es la instalación de deshumidificadores que eliminen el problema. Gracias a ello, obtendremos un ambiente saludable y agradable donde poder disfrutar de nuestra piscina. Además, se evitan otros problemas que pueden surgir a partir del exceso de humedad en una sala como el deterioro de las pinturas, malos olores o ambiente muy caluroso y agobiante.

    Además de la instalación de estos aparatos deshumidificadores, también es fundamental que la propia construcción de la piscina e instalación de la cubierta se haga correctamente para evitar problemas posteriores. Por ejemplo, la sala debe tener un aislamiento adecuado y poseer unos equipos para la piscina adecuados para sus características individuales. Para ahorrarse disgustos, lo mejor es siempre contar con un profesional que nos aconseje y asesore desde el primer momento. Puedes encontrar el equipo humano especializado en piscinas en PoolNatural.

    Controlar los olores

    Si lo que le preocupa es que la cubierta de su piscina provoque olores desagradables a humedad o a cloro, ¡no se preocupe! Para evitar los olores a humedad ya hemos hablado de trabajar con deshumidificadores y para los olores a cloro, lo mejor es utilizar otros productos para el mantenimiento, como por ejemplo la sal. Las piscinas saladas son perfectas en ambientes cubiertos, porque la sal no se evapora (como el cloro) y además no provoca problemas si se establece un buen sistema de mantenimiento del pH.

    Estos consejos están dirigido tanto a particulares como a profesionales. Por ello, si necesitas más ayuda para conseguir la piscina que deseas o que necesitas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y proyectaremos tu piscina y asesoraremos durante todo el camino. Puedes visitar nuestra web para conocernos mejor en www.poolnatural.com

    Imagen: roger4336

     

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.