Piscinas en terrazas: ¡todo es posible!

    • 0

    ¿Has pensado alguna vez en poner una piscina en tu terraza? Probablemente pienses que no es posible o que se trata de algo excesivamente caro o reservado solo para aquellos que tienen un gran jardín. ¡Te equivocas! En PoolNatural somos especialistas en hacer piscinas a medida y encontrar soluciones a todo aquello que nos quieras plantear. Por eso, estudiamos cada caso y encontramos la mejor opción para que todos los que quieran puedan disfrutar de su piscina no solo en verano, sino todo el año.

    Hoy os dejamos algunas ideas de piscinas construidas en terrazas para que tomes ideas y hables con nosotros: ¿Cuál es tu preferida?

    En el centro de Madrid puedes encontrar esta fantástica piscina en la terraza de un edificio. Esta piscina combina la elegancia del diseño en madera con las excelentes vistas para crear un espacio de ocio y relajación idóneo para la gran ciudad.

    DSC_0078_baja_CopyDSC_0084_co_baja_Copy

    También puedes encontrar un fantástico hueco para una nueva piscina en tu azotea. ¿Quién podría decir que en este lugar encontrarías una piscina tan bonita como ésta?

    panoramica_piscina_Baja_Copy

    Las piscinas no son solo un lugar para pasarlo bien, sino para relajarse y refrescarse tras un duro día de trabajo. Por eso, mira la solución tan bonita y perfecta para disfrutar a diario en la terraza de una casa con vistas increíbles.

    02

    Ejemplo Marca de Agua

    Por otro lado, si crees que una piscina no te aporta el suficiente confort, no olvides que nuestras bañeras hidromasaje también cubren un montón de necesidades para tu tiempo libre. De esta forma, en PoolNatural también encontramos soluciones de hidromasaje tanto para exterior como para interior.

    spa_caribe_grande

    ¿Te han gustado nuestras ideas y quieres ponerte en contacto con nosotros? Puedes visitar nuestra web www.poolnatural.com o incluso llamarnos gratuitamente por teléfono en el 900.92.09.02.

    ¡A qué esperas para disfrutar tu piscina!

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.