Tendencias para piscinas en 2018: confort, tecnología y nuevos materiales

    • 0

    Al igual que los muebles para el salón o la cocina, las piscinas van acogiéndose a los todos los estos cambios, algo que vemos notablemente en los materiales, el diseño, las funciones, la decoración y sus cuidados: ¿quieres conocer las últimas tendencias?

    TENDENCIAS EN PISCINAS PARA 2018

    Si hablamos de la parte estética y el diseño, las piscinas de hoy en día se dirigen hacia los rectángulos y las esquinas, dejando atrás las formas redondeadas, centrándose en ofrecer un estilo diáfano y amplio. Se ponen de moda también los efectos avanzados de iluminación, para que las piscinas formen parte importante de la decoración del jardín. Además, con mejorados sistemas de seguridad para evitar los cortocircuitos gracias a la fibra óptica y la tecnología de LED. De esta forma es posible disfrutar de nuestra piscina durante el día y la noche, dejándonos soprender con colores y diferentes juegos de luces perfectos para cualquier momento.

    Piscinas Pool Natural

    Piscina con esquinas cuadradas Pool Natural

    Por otro lado, y siempre si el entorno lo permite, las piscinas desbordantes son una de las tendencias más modernas y rompedoras de los últimos años. Este tipo de piscina no es sólo bonita, sino que cuenta con sistemas de depuración de agua en los bordes exteriores, proporcionando así un mejor circuito de depurado y un efecto estético espectacular. En cuanto al entorno, las maderas y la piedra siguen siendo tendencia para los bordes y los solárium adyacentes a la piscina. Por estética y pragmatismo son lo más adecuado.

    EL GRESITER TECNOLÓGICO

    Sin duda, el gresiter tecnológico continuará con su ascenso durante el año 2018. Se trata de uno de los materiales más demandados por estar a la última en el diseño y construcción de piscinas. Este material es ideal para combinar en cualquiera que sea tu estilo por su predominio del blanco. Además, tiene un estilo elegante y sobrio que hace de este modelo el protagonista de las piscinas para el nuevo 2018. ¿Quieres saber más sobre él? Llámanos y te contamos todas sus ventajas.

    Piscina de Gresiter Tecnológico de PoolNatural

    Piscina de Gresiter Tecnológico de PoolNatural

    LAS PISCINAS NO SON SOLO DECORATIVAS

    Cada día es mayor la demanda de un espacio que proporcione confort y bienestar más allá de ser un elemento lúdico y decorativo. Esto hace que las empresas se adecuen a las nuevas exigencias de los usuarios generando una mejora en las prestaciones y servicios de las piscinas. De esta forma, podemos decir que la piscina evoluciona hacia un mejor aprovechamiento que los refrescantes baños de verano.

    Las prestaciones crecen y se incorporan chorros a presión con doble función, opciones de masaje y limpieza, además de calefacción en el agua, spa o nuevos métodos de mantenimiento y renove del agua. También se desarrollan mejoras en las cubiertas para piscina, con materiales más ligeros y baratos para aumentar su uso durante todo el año. Esto permite utilizar la piscina como elemento para el relax y el descanso.

    Espacios de confort PoolNatural

    Espacios de confort PoolNatural

    Y es que, en la búsqueda del bienestar, nos encontramos piscinas con auténticos spas anexados que sirven tanto de elemento de diseño como de relajación. Beneficioso para la salud y servible como piscina para niños debido a su poca profundidad.

    Otra tendencia llamativa son los sistemas de agua a presión para generar contracorrientes y olas que permiten a los usuarios nadar en el sitio, ideal para piscinas pequeñas. Se suma así un nuevo uso para las piscinas de casa: el deporte. Esta tendencia se ha exportado de los gimnasios donde se construyen piscinas estrechas, de una sola calle de nado pero donde los deportistas no se mueven del sitio gracias a los flujos de agua a contracorriente.

    ÚLTIMA TECNOLOGÍA

    cloradorsalino_grandereguladorph_grandecaseta_de_filtracion_grandebombas_de_calor_piscinas_grande

    Las últimas tecnologías no solo se aplican a diseños o a materiales. Sin duda, cada día las piscinas tienen a ser más autosuficientes gracias a equipos último modelo como por ejemplo, cloradores salinos infalibles, reguladores de pH que te eximen de responsabilidades o casetas de filtración.

    Las piscinas se han convertido en espacios perfectos tanto para disfrutar como para relajarse o hacer ejercicio. Además, son espacios cien por cien personalizables que puedes confeccionar a tu manera y según tus necesidades. PoolNatural te ayuda con su asesoramiento para que no tengas que perder ninguna prestación que quieras en tu piscina. ¡Contacta con nosotros y déjate sorprender!

    Imagen principal: marco_1186 via VisualHunt.com / CC BY

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.