¿Te gusta nadar? ¡Descubre los Motores contracorriente para piscinas!

    • 0

    Los deportes en la piscina cada día toman más fuerza. Por eso, el desarrollo de accesorios que facilitan estas actividades está a la orden del día. Por ejemplo, al igual que la climatización de piscinas favorece el uso de la piscina y de la práctica de deportes acuáticos durante todo el año, también existen otros accesorios como los motores contracorriente que nos ayudan.

    Los motores contracorriente ayudan a los nadadores que tienen piscinas pequeñas y necesitan una solución para poder usar su piscina como lugar para practicar natación. De esta manera, el motor crea una corriente en la piscina, que el nadador aprovecha para hacer su ejercicio sin avanzar, de forma que se crea la sensación de que la piscina no tiene límite.

    El nado contracorriente es un ejercicio muy completo que se puede practicar a todas las edades ya que estos motores especializados generan una corriente de gran tamaño sin turbulencias que se puede regular según las necesidades de cada nadador.

    Motor a contra corriente

    VENTAJAS DE LOS SISTEMAS A CONTRACORRIENTE

    Los sistemas a contracorriente, tienen algunas ventajas:

    1. Son perfectos para un mayor aprovechamiento de las piscinas pequeñas.
    2. Se adapta a todo tipo de nadadores porque se regula la corriente.
    3. Sistema óptimo para nadadores profesionales.
    4. Es un sistema que nos permite practicar nuestro deporte favorito fácilmente en casa.

    En PoolNatural, como somos especialistas en piscinas y accesorios, también instalamos motores contracorriente. Puedes ver las características y pedirnos un presupuesto personalizado desde nuestra página web.

    • 0
    2 comentarios
    • Victor
      RESPONDER

      Estoy interesado en la compra de una piscina contracorriente, mi duda es si comprar el swim spa modelo Creta o hacer una piscina de fibra con su nadocontracorriente. la quioero para un atico asiq ue no puedo hacerla muy grande.
      Me podeis aconsejar si es mejor para nadar un sistema o otro, para el spa entiendo que si sera mucho mejor el modelo Creta pero para nadar tengo mis dudas, tampoco me gustaria gastarme un poco menos de dinero con la piscina y contracorriente y que luego no me acabe de gustar.
      ya que he visto que teneis las 2 opciones me gustaria que me aconsejaráis.Soy de valencia asi qu frio aqui no hace mucho por tanto el tema de calefacción no lo voy prácticamente a utilizar.

      Gracias.

      • Pool Natural
        RESPONDER

        ¡Buenas Víctor!
        Gracias por dejarnos tu comentario. Lo mejor es que nos dejes un número de teléfono (puedes hacerlo por privado a través de nuestra cuenta de Facebook) para que un compañero especialista pueda llamarte y aconsejarte en tu caso.
        El enlace es el siguiente –> https://www.facebook.com/PiscinasPoolNatural/
        También nos encuentras poniendo “Piscinas PoolNatural” en el buscador.
        Muchas gracias por confiar en nosotros, un saludo.

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.