¿Quieres hacer una piscina? Te presentamos los 4 tipos de piscinas más populares

    • 0

    La temporada de otoño – invierno es la idónea para pensar el tipo de piscina que queremos para nuestro hogar. Tranquilamente y sin prisas, es la mejor manera de descubrir posibilidades y decidir cual es la mejor opción en cada caso. Hoy en PoolNatural te presentamos los tipos de piscinas más populares y que deberías tener en cuenta a la hora de estudiar tus posibilidades, ¡sigue leyendo!

    Piscinas rectangulares de 8×4

    Piscina de PoolNatural

    Las piscinas rectangulares de ocho por cuatro metros son muy interesantes porque son perfectas para espacios reducidos. De esta manera tienes una piscina fantástica para disfrutar con familia y amigos pero que es posible encajarla en cualquier rincón de tu espacio. Además, tienen unos precios súper competitivos. Si quieres más información, puedes contactar con nosotros haciendo clic aquí.

    Piscinas desbordantes

    Las piscinas desbordantes ofrecen un resultado estético como ningún otro. No disponen de un bordillo alzado, por lo que el agua de la piscina queda al nivel del suelo. Además, tienen muchas ventajas porque al desbordar continuamente el agua, la superficie permanece limpia. Además, es una piscina inteligente, porque se regula sola cuando llueve. No requiere cuidados especiales y lo pone todo mucho más fácil: ¿Qué te parece? Para obtener más información, puedes pedirla a través de este formulario.

    Piscinas de gresiter tecnológico

    Piscina de Gresiter Tecnológico de PoolNatural

    El gresiter tecnológico ha sido la estrella inconfundible del 2017 y seguirá siéndolo para 2018. Es ideal para cualquier ambiente, ya sea privado o público, porque ofrece combinaciones muy neutras. El más solicitado es el color blanco, lo que hace piscinas elegantes y sobrias que quedan preciosas.

    Piscinas infinitas

    Si todavías no conoces las piscinas infinitas, no puedes perdértelas porque es uno de los tipos de piscinas más bonitos que hay. Si bien es cierto que no se pueden instalar en todo tipo de terrenos, en los casos en los que el suelo lo permite, son piscina de ensueño concebidas para crear experiencias maravillosas e inolvidables. Una piscina infinita suele tener un lado desbordante hacia el horizonte donde encontramos una perfecta fusión con el cielo, el mar o el paisaje. ¡Increíbles!

    Si no te encuentras reflejado en ninguno de estos tipos de piscina, no te preocupes. En PoolNatural somos especialistas en proyectar y diseñar piscinas personalizadas como tú. Podemos hacer lo que siempre has deseado, solo tienes que pedírnoslo. Si quieres que te llamemos o te asesoremos en cualquier caso, puedes ponerte en contacto con nosotros o venir a vernos a nuestras oficinas.

     

    • 0

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.