Cuatro ideas para decorar tu piscina este Halloween

    • 0

    Este año el otoño está siendo especialmente caluroso, por lo que las fiestas en el jardín y en la piscina continúan. Si nunca habías tenido la oportunidad de decorar tu piscina en Halloween, ¡aprovecha este año! Te damos algunas ideas para que quede perfecta.

    Calabazas flotantes 

    Las calabazas son un vegetal muy pesado y si las vacías y decoras, pueden hundirse. Lo mejor es que compres algunas de plástico, que no pesan nada y son perfectas. Además, les puedes introducir una vela que da un toque mucho más real. Si solo apuestas por lo auténtico entonces lo mejor es que las dejes al borde, para que no les entre agua, se estropeen o se apaguen las velas.

    Si quieres algo más sencillo, también puedes utilizar globos naranjas y negros, y dar a sí un toque algo más festivo y menos terrorífico.

    Esqueletos

    Los esqueletos son un clásico de la noche de las brujas. Por eso, contar con un esqueleto puede ser muy divertido tanto para decorar como para darles un susto a tus invitados.

     

    Imagen: Pinterest

    Piernas de bruja

    Las piernas de bruja se utilizan mucho para decorar en Halloween y son muy fáciles de hacer. Simplemente se necesitan unos zapatos viejos y unas medias de rayas. Puedes ponerlas junto a la piscina, entre los arbustos en cualquier recipiente o incluso dentro de la piscina, ¡una idea superoriginal! Deja volar tu imaginación. Aquí te dejamos una sugerencia:

    Piscinas

    Imagen: Pinterest

    Insectos y serpientes

    Si tienes una piscina de color claro, los insectos y serpientes de plástico pueden ser el toque definitivo. Tanto si los echas en el agua como si los colocas en los alrededores, tendrás sustos asegurados. Intenta conseguirlos de color oscuro para que destaquen aún más.

    Piscinas

    ¡Terroríficos insectos de mentira! Imagen de Pinterest

    Como ves, las piscinas dan mucho juego en cualquier ocasión del año. Si te estás planteando construir una en casa pero necesitas que un experto te asesore y te ayude, contacta con nosotros. ¡Somos especialistas en piscinas! Os deseamos un feliz Halloween a todos 🙂

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.