Una cubierta para tu piscina puede suponer hasta un 50% de ahorro energético

    • 0

    Las cubiertas para piscinas están a la orden del día, y no sólo en verano cuando le damos más uso, sino también en invieno.

    Estas cubiertas nos ayudan a cuidar y mantener nuestra piscina durante todo el año y además también suponen un importante ahorro tanto en agua (por la evaporación), como en limpieza (porque protege) y también en energía.

    La cubierta para las piscinas al aire libre supone un ahorro energético del 50% en el consumo de agua, calefacción y mantenimiento de la piscina por lo que instalar una supone un comportamiento responsable con el malgasto de recursos y el medio ambiente.

    NO SÓLO EN CASA

    Las cubiertas de las piscinas particulares suponen un ahorro en las facturas del propietario, pero también es verdad que en grandes instalaciones, una cubierta puede suponer una gran diferencia ya que el mantenimiento de piscinas más grandes suele ser más caro.

    De esta forma, tanto en comunidades de vecinos, clubes o áreas residenciales se convierten cada vez en grupos más concienciados con el cuidado del medio ambiente gracia al uso de estas cubiertas que crean espacios más responsables tanto con el consumo de agua como con el gasto de energía relacionado con la climatización y la limpieza.

    LA MEJOR OPCIÓN PARA INSTALAR TU CUBIERTA: POOL NATURAL

    Por otro lado, la mayoría de las empresas buscan incrementar la sostenibilidad de sus instalaciones, por lo que se están creando diseños innovadores que compaginen con su espacio. En Pool Natural hemos desarrollado muchos modelos de cubierta diferentes que se adaptan a las necesitades de cada propietario así como a las de cada piscina y terreno en particular.

    Si quieres pedir presupuesto para instalar una cubierta en la piscina de tu comunidad o de tu casa, simplemente ponte en contacto con nosotros a través de la web o por teléfono y encontraremos exactamente lo que necesitas al mejor precio: ¡recuerda que somos líderes en piscinas!

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.