¿Cómo convertir tu piscina en un centro de hidromasaje?

    • 0
    Piscinas PoolNatural

    La construcción de una piscina en tu casa o comunidad puede suponer un gran paso en tu calidad de vida por muchos motivos. Se trata de un centro de ocio y relax al alcance de la mano, disponible 24 horas para disfrutarlo, liberar tensiones o hacer ejercicio entre otros.

    Pero, ¿por qué conformarse con la idea básica cuando hoy en día las piscinas pueden ser mucho más? Las nuevas tendencias están poniendo en la vanguardia de la construcción de piscinas sistemas que integran diferentes accesorios de hidromasaje e hidroterapia para conseguir un centro completo de tratamiento y relajación en tu propia casa. Además, como estos accesorios van completamente integrados en la piscina no necesitan un mantenimiento extra y son de fácil utilización.

    Por ejemplo, las cascadas en las piscinas son un elemento que puede cambiar la personalidad y funcionalidad de tu piscina. Además de ofrecer un gran resultado estético y de tener la función de mantener el agua de tu piscina en movimiento, conseguirás un excelente tratamiento de hidroterapia perfecto para descargar tensiones en cuello, hombros y espalda. Se trata de uno de los sistemas más sencillos que encontramos en la instalación de piscinas.

    Este tipo de tratamientos de hidromasaje consiguen relajar la musculatura por lo que reduce el cansancio y el dolor. Además, también alivia el estrés y la tensión.

     

    Pero no solo encontramos las cascadas como elementos accesorios de hidromasaje para tu piscina. También se encuentran otros elementos como tumbonas o camas de hidromasaje. Las primeras no poseen ningún mecanismo, pero permiten relajarse y tumbarse dentro de la piscina. Las segundas son camas de hidromasaje que permiten programar diferentes modos según las necesidades. Por ejemplo, en una cama de este tipo podrá relajarse mientras que recibe un masaje con agua en su zona lumbar o cervical, por ejemplo.

    Opciones de hidromasaje para tu piscina

    Estos tratamientos más propios de spa y de centros de relajación están llegando a las casas para quedarse. Se trata de una forma de disfrutar más y mejor de la construcción de su piscina. Además, también se pueden instalar en piscinas climatizadas o con cubierta, para que pueda disfrutar de ellas todo el año, ¿qué más se podría pedir?

    En PoolNatural te asesoramos en todo lo que necesites para que tu piscina sea exactamente como quieres y conseguir un lugar donde disfrutar y relajarse. Llámanos o escríbenos para que te llamemos y comienza a soñar y disfrutar con tu piscina desde ya mismo. ¿Empezamos?

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.