Piscinas de obra elevadas: una solución elegante y rápida

    • 0

    Las piscinas de obra elevadas son aquellas que no se instalan haciendo un agujero en el suelo, sino aquellas que se construyen sobre el mismo. Esta solución para piscinas es muy elegante y suele usarse para la instalación de piscinas en terrazas, jardines y patios.

    Generalmente estamos acostumbrados a ver piscinas desmontables de mala calidad, aunque el desarrollo de la tecnología y el diseño en piscinas, es posible construir preciosas piscinas de obra elevadas. La construcción de piscinas elevadas no requiere excavación, por lo que son más fáciles y rápidas de hacer. Por estos motivos suelen ser también más económicas.

    Las piscinas elevadas son perfectas tanto para familias como para uso público. Algunos de los mayores demandantes de este tipo de piscinas son hoteles o comunidades que quieran poner una piscina elevada en su terraza o ático por ser una solución fácil y adaptable.

    Piscina elevada. Imagen: Pinterest

    ¿Qué es necesario para construir piscinas de obra elevadas?

    Prácticamente nada. Este tipo de piscinas se adapta a rincones difíciles y sitios pequeños, sobre todo si te trata de la realización de un modelo a medida. Lo que sí es necesario es que la base de la misma esté muy bien nivelada para que el resultado sea perfecto.

    Generalmente, estas piscinas tienen una altura superior a 50 centímetros, por lo que suelen requerir un acceso con escaleras, creando un rincón con miles de posibilidades y muy vistoso.

    En PoolNatural somos especialistas en piscinas y muchas de las que hemos construido son piscinas elevadas. Si necesitas información o que te asesoremos en el proceso de construcción de tu piscina, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos, ¡siempre para conseguir el mejor resultado!

    Descarga aquí nuestro catálogo para ver más de nuestros trabajos estamos seguros de que te encantarán. 

    • 0
    22 comentarios

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.