Cuatro consejos para sacarle el máximo partido a tu piscina

    • 0

    ¿Te encanta tu piscina? Pues debes saber que probablemente por dejadez o por desconocimiento, no le estás sacando todo el partido que deberías. Por eso, si quieres aprovechar tu piscina cien por cien, sigue leyendo nuestros consejos sobre como amortizarla al máximo.

    Automatizar procesos. Las piscinas requieren bastantes cuidados, por lo que si quieres que siempre estén perfectas sin tener que preocuparte, lo mejor será que automatices los procesos. Así tu estarás tranquilo y tu piscina lista para el uso en todo momento. Por ejemplo, un temporizador en la bomba de agua, activa automáticamente la depuración de tu piscina sin necesidad de que estés pendiente de hacerlo. Se trata de un acessorio de piscina económico y que te ayuda considerablemente en el mantenimiento de tu piscina.

    Cubrir la piscina. Una cubierta para piscina es una idea genial para aprovechar al máximo tu piscina ya que te permite utilizarla durante más meses al año con toda la tranquilidad. Existen varios tipos de cubiertas según tus necesidades, solo tienes que echar un vistazo o pedirnos asesoramiento.

    Cubierta para piscina

    Contratar un profesional del mantenimiento de piscinas. Nadie como un profesional tendrá tu piscina a punto día a día y siempre lista y perfecta para usarse. Si necesitas que nos encarguemos del mantenimiento de tu piscina o de la instalación de diferentes accesorios para ello, nosotros nos encargamos de todo.

    Climatiza tu piscina. Tanto si es cubierta como si no, una piscina climatizada será uno de los lugares más agradables de tu hogar y además podrás disfrutar de ella a cualquier hora, cualquier día del año gracias a la instalación de una bomba de calor.

    5733463099_10650efcd2_b

    Instala un cañón cervical. Si no lo habías pensado, ¡te encantará! Un cañón cervical es una cascada de agua con regulación de intensidad que ofrece masajes en las cervicales y en la espalda mientras disfrutas de un baño en tu piscina. Se trata de un complemento ideal para adultos y personas mayores que necesitan un extra de confort en su piscina.

    canon_cervical_para_piscinas

     

    Teniendo en cuenta todos estos elementos, tu piscina será un lugar ideal. No pierdas la oportunidad de sacarle provecho 100% a tu piscina. ¿Necesitas asesoramiento¿ ¡Habla con nosotros!

    • 0

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.