Ventajas de tener una piscina en casa: incrementa el valor de tu casa y tu calidad de vida

    • 0
    Piscina en casa

    A la hora de construir una piscina en casa son muchas las cosas a tener en cuenta. Además de ser un lugar de diversión y encuentro con familiares y amigos, una piscina también supone una revalorización de tu casa. De hecho, la instalación de una piscina  puede aumentar el valor de una propiedad hasta un 20% tanto a la hora de venderla como de alquilarla, por no hablar de la facilidad de compraventa y alquiler, que también aumenta al tener piscina.

    Por otro lado, una piscina no sólo genera beneficios económicos, sino emocionales. Una propiedad con piscina tiene el valor añadido de poseer una fuente de bienestar y de ocio. Por eso, aumenta el valor y también la facilidad para negociar con ella.

    ¿Cómo añadir el máximo valor a nuestra casa instalando una piscina? 

    Existen muchas propiedades con piscinas, aunque sin duda lo que más revaloriza es contar con una piscina personalizada que posea detalles que otras no poseen. De esta manera, se consigue algo especial y único, que no puede disfrutarse más que en esa propiedad.

    Existen multitud de elementos para personalizar una piscina que consiguen cumplir sus objetivos: chorros, cascadas, acabados personalizados, cubiertas automáticas, luces y mucho más. Contar con estos elementos te ayudará a aumentar el valor de tu propiedad considerablemente, ya que todo el mundo quiere tener algo especial y único.

    Por otro lado, también hay que tener en cuenta la localización del lugar donde queremos construir una piscina: en el caso de que alrededor haya casas con piscina, el comprador también querrá que la suya posea una. Si por el contrario, nos encontramos en una zona en la que es raro encontrar este valor añadido, conseguiremos un filón inmobiliario ya que será alguno único que nadie más posee. Se mire por donde se mire, una piscina puede acarrear un retorno de la inversión bastante elevado, que en algunos estudios inmobiliarios, se cifran hasta en un 50%.

    En PoolNatural nos adaptamos a los gustos y a las necesidades de cada persona, y también por supuesto al tipo de terreno en el que es necesario trabajar. Cada piscina y cada lugar gozan de unas características especiales, por lo que resulta imprescindible contar con profesionales líderes en el sector que sepan qué es necesario en cada momento. Aumenta el valor de tu casa y disfruta de un ambiente único y personalizado en tu hogar: ¿A qué esperas?

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.