Todo lo que necesitas saber sobre el Liner de una piscina PoolNatural

    • 0
    Piscinas PoolNatural

    El liner es un revestimiento de PVC (policloruro de vinilo) que se instala en las piscinas para proporcionar estanqueidad a las mismas. En el caso de Poolnatural, siempre ofrecemos el liner de mejor calidad del mercado, para garantizar el mejor resultado y duración en el tiempo. Se trata de un liner de 1,5 milímetros de espesor que se diferencia del resto por sus características técnicas que lo hacen único:

    • Barniz que ofrece una excelente protección contra los rayos del sol
    • Posee fungicida para evitar los microorganismos indeseados en la piscina
    • Es anti-manchas. Su piscina estará protegida ante manchas debido a cremas o aceites solares, cal, materias orgánicas, etc.
    • Es resistente a todos los procedimientos de limpieza y mantenimiento de la piscina.

    En PoolNatural siempre ofrecemos primeras calidades a nuestros clientes. Además de eso, también realizamos una instalación sencilla y muy rápida con aire caliente a unos 350 grados. Los paños de liner se solapan unos a otros y se sueldan mediante presión. Luego, se realiza un revestimiento de PVC líquido por toda la superficie.

    La instalación del liner también cuenta con accesorios especiales para este tipo de revestimiento, como por ejemplo los skimmer, los sumideros o las boquillas. Todos ellos cuentan con dobres juntas y sistemas especiales especialmente diseñados para mantener la estanqueidad de la piscina.

    ¿Cómo se mantienen las piscinas con liner?

    Para mantener y limpiar el liner, existen productos específicos que son neutros y no atacan el revestimiento. En caso de no querer utilizar estos productos, es posible utilizar un jabón neutro y evitar siempre los disolventes y otro tipo de químicos abrasivos.

    Los productos químicos usados para mantener la piscina no estropean ni tampoco decoloran el liner. Para mantenerlo perfecto, se recomienda seguir siempre las instrucciones del fabricante en cuando a dosificación y modo de empleo. Por lo general, suele ser más interesante añadir los productos en los skimmers, para evitar altas concentraciones que sí puedan dañar o decolorar el liner.

     

     

     

     

    2 comentarios

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.