Los tres mejores diseños de piscinas para espacios ajustados

    • 0
    Piscina Rectangular PoolNatural

    Las piscinas pequeñas son una solución estupenda para todas aquellas personas que disponen de una casa que permite su instalación pero que, por cuestión de espacio a la hora de construirla, no disponen de mucho sitio en la que situarla. ¿No tienes mucho sitio en casa pero te apetece tener una piscina? No te preocupes, en PoolNautral encontramos una solución.

    Las piscinas pequeñas son la mejor opción si quieres instalar una piscina en el jardín de casa pero no dispones de demasiado espacio. Hay varios tipos disponibles, por lo que es necesario usar la imaginación y, a ser posible, contar con la experiencia de un profesional que se encargue de orientar y buscar el lugar y la forma más adecuada. Esto también se debe a que la construcción de una piscina supone un desembolso importante, por lo que hay que estar seguros de que los resultados serán óptimos.

    Como siempre, la falta de sitio obliga a agudizar el ingenio. En PoolNatural hemos pensado en esta cuestión y ofrecemos soluciones alternativas y originales para instalar una piscina en un espacio reducido.

    Piscinas rectangulares

    Piscina rectangular en terraza

    El caso más popular es el de las piscinas rectangulares, las cuales permiten gran flexibilidad a la hora de ubicarlas. Al disponer de un ancho más reducido, pueden situarse en un lateral de la casa, por ejemplo, y como su largo es variable, darle toda la longitud necesaria. En este sentido, se pueden encontrar modelos de hasta 25 metros de largo por 1,8 de ancho. Este tipo de piscinas son cada vez más populares debido a su estilo original.

    Las piscinas rectangulares suelen ser las más recurrentes tanto por su versatilidad tanto por su estética ya que quedan muy bien tengan el tamaño que tengan. Además no se pierden espacios, y siempre quedan perfectas. ¿Quieres algo sencillo y funcional? Una piscina rectangular es tu opción perfecta.

    Piscinas ovaladas

    Piscinas para espacios ajustadosLas pisinas ovaladas también pueden suponer una buena solución a la hora de instalar una piscina de pequeñas dimensiones en casa. Tiene la ventaja de que si se trata de un diseño personalizado, es posible aprovechar todos los huecos o esquivar aquello que sea necesario para la construcción de la piscina. Se trata de una posibilidad que nos da la opción de modular la piscina a las necesidades del terreno.

    Los que quieran instalar una piscina de pequeñas dimensiones tienen otras muchas opciones en el catálogo de esta web. Es el caso de las piscinas ovaladas, las cuales también se adaptan a la perfección a los espacios pequeños y tienen una forma de lo más original.

    Piscinas desbordantes

    Piscina desbordantePor otra parte encontramos las denominadas como piscinas desbordantes, las cuales no poseen unos bordes tan pronunciados y pueden variar ligeramente su tamaño según la cantidad de agua que contengan en su interior.

    Además, las piscinas desbordantes son realmente elegantes y aportan un toque muy chic a tu casa. El tamaño no está reñido con la elegancia y la belleza. ¿Te animas?

    Que no tengas demasiado espacio no quiere decir que no puedas tener la piscina de tus sueños, por eso, no importa el tamaño. Además de tu piscina a medida, en PoolNatural también puedes encontrar todos los accesorios que necesites, así como elementos de decoración e iluminación. En PoolNatural ponemos a tu alcance todas las herramientas para que puedas conseguir el espacio que siempre has querido para relajarte, pasarlo bien y hacer deporte: ¿nos ponemos en marcha?

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.