Piscina redondeada o rectangular, ¿cuál es mejor para mí?

    • 0

    A la hora de construir una piscina hay que tener muchas cosas en cuenta, como por ejemplo la forma que vamos a elegir. Se trata de una cuestión estética que puede dar algún que otro quebradero de cabeza, por eso hoy te damos algunos consejos para ayudarte en la decisión.

    • Las piscinas cuadradas encajan mejor en terrenos pequeños, aprovechando mejor el espacio. Por su parte, las piscinas redondeadas son perfectas para espacios más grandes.
    • Las piscinas redondas o con formas redondeadas no tienen esquinas, por lo que se eliminan algunos pequeños peligros para los niños.
    • Las formas redondas son muy elegantes.
    • Si se trata de una piscina para hacer deporte, como por ejemplo natación, es recomendable una piscina rectangular.
    • Para una piscina interior o spa, una piscina redonda favorece un ambiente más relajado.
    • Las piscinas redondeadas se pueden hacer de forma libre, mientras que las rectangulares son algo más rígidas. Generalmente para este tipo de piscinas encontramos la siguiente proporción : el doble de largo que de ancho.
    • Las piscinas redondeadas pueden resultar un poco más caras que las rectangulares.

    En PoolNatural hemos construido cientos de piscinas al gusto de sus propietarios, consiguiendo siempre magníficos resultados en cada caso. ¡Te dejamos algunas imágenes para que te inspires!

    Piscina rectangular poolnatural

    Piscina de forma Rectangular PoolNatural

     

    Piscina Redondeada PoolNatural

    Piscina pequeña para niños redonda

     

    Piscina Redondeada PoolNatural

    Piscina de comunidad redonda en gran espacio

     

    Piscina rectangular poolnatural

    Piscina rectangular PoolNatural

    Si ya te has decidido o tienes preferencia por alguna forma o tipo de piscina en especial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te asesoraremos en todo lo que necesites a la hora de construir tu piscina para obtener el resultado que siempre has deseado y disfrutar de tu piscina al máximo por muchos años. Puedes contactar con nosotros a través de nuestra web o por teléfono.

     

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.