Piscinas de diseño: la madera como acabado para una piscina sostenible y confortable

    • 0

    Una piscina no es solo un lugar donde hay agua. El concepto de una piscina va mucho más allá puesto que se trata de un rincón agradable y confortable en tu hogar o comunidad, donde pasar un buen rato y que tiene una importantísima función estética. Las piscinas de diseño son lugares donde disfrutar con amigos o familia, mayores y pequeños… ¡y mucho más!

    Las piscinas con acabados de madera tienen muchísima personalidad además de ser sostenibles. La madera ofrece un acabado especial que no se consigue con otros materiales y se trata de un material 100% natural que se adapta muy fácilmente al entorno y al diseño deseado para realizar una piscina.

    La madera debido a su naturaleza, aporta a tu piscina acabados increíbles y naturales sobre todo si la piscina se encuentra en un jardín. La madera es un elemento natural que a priori puede parecer que no encaja con tu piscina, pero esto es una idea muy alejada de la realidad. La madera utilizada y su tratamiento, el diseño y su colocación conseguirán desde un acabado de diseño e impecable hasta una piscina con toques rurales. En PoolNatural construimos piscinas como tú  y por eso sabemos trabajar con los materiales para obtener piscinas y resultados únicos.

    La madera es un elemento perfecto porque no resbala, no se calienta en exceso, aporta un acabado estético único y gracias a los tratamientos especiales de la misma evitamos cualquier aparición de hongos o suciedad.

    Todas estas características hacen que el exterior de tu piscina sea agradable y confortable. Un lugar perfecto para una tumbona o simplemente para extender la toalla y disfrutar de los mejores días del verano.

    Piscinas cálidas y agradables: ¡inspírate!

    Como sabemos que no hay mejor forma de inspirarse que viendo mucho, hoy vamos a dejarte alguna de las piscinas con acabado perimetral de madera que más nos gustan.

    piscinas de diseño

    La madera tropical es una de las elecciones más populares a la hora de elegir un acabado de calidad para piscinas de diseño

     

    piscinas de diseño

    La madera es ideal tanto para piscinas públicas como privadas

     

    02

    La tarima de madera es perfecta para un resultado elegante y agradable

     

    Madera para piscinas

    La madera en una piscina es ideal tanto en jardines como en otros entornos (por ejemplo terrazas)

    En PoolNatural somos especialistas en construcción de piscinas de diseño y rehabilitación de piscinas. Por eso, tanto si quieres construir una nueva como si quieres arreglar o darle un lavado de cara a la tuya, ponte en contacto con nosotros y te asesoramos. ¡Date prisa y disfruta tu piscina este verano!

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.