Las saunas y salud: ventajas de instalar saunas en casa

    • 0

    Si eres de los que prefieren una opción diferente a una piscina, quizá la sauna sea exactamente lo que necesitas en casa. Decidirse por comprar una sauna o un baño turco para el hogar es una opción de salud y bienestar. Las saunas proporcionan beneficios directos que contribuyen a lograr un mejor equilibrio de todo nuestro organismo.


    Beneficios de las saunas

    Una sauna es un baño de vapor realizado en altas temperaturas y un ambiente cerrado. Su objetivo fundamental es generar a través de la sudoración, la eliminación de toxinas de nuestro organismo y mejorar la circulación. La combinación de las altas dosis de calor con los períodos de enfriamiento estimulan a muchos de nuestros órganos vitales y favorecen un mejor rendimiento de nuestras capacidades respiratorias y circulatorias

    Las saunas son un área presente en todos los centros de relajación y bienestar así como deportivos deportivos. Las altas temperaturas y sus vapores contribuyen desde diferentes aspectos a mejorar nuestra salud.

    Ventajas del uso de una sauna

    Mejora tu piel. Los poros de la piel se abren eliminando de esta manera toxinas y realizando una limpieza profunda.

    Es buena para el sistema respiratorio.  Si se combina el calor con aromas terapéuticos mejora la respiración en personas con patologías obstructivas.

    Estupendo para tu corazón. Un baño en tu sauna aumenta el bombeo de sangre del corazón y por ende, del torrente sanguíneo. Además pueden incluirse otros tales como una mejor respuesta de nuestro organismo al calor y las variaciones térmicas, reducir efectos de ciertas enfermedades inflamatorias.

    Prevención y relax.- Entre sus beneficios destaca, por supuesto, la relajación que proporciona una sesión de calor y vapores, en soledad o en compañía, durante cierto periodo de tiempo y con una regularidad establecida, también disminuye los niveles de estrés, aumentando la calidad del sueño.

    Precisamente por sus acciones tanto terapéuticas como preventivas y de relajación, un número creciente de personas se deciden a incluirlo como parte de sus sesiones deportivas y terapéuticas o simplemente como un espacio más dentro de sus hogares pues comprar saunas es una apuesta por una mejor calidad de vida.

     Si estás interesado en instalar una sauna o un baño turco en tu casa o negocio, ponte en contacto con nosotros y te daremos presupuesto sin compromiso y asesoramiento.

    Photo via Zerocool via Visualhunt.com

    • 0

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.