¿Son necesarias las gafas para nadar o bucear en una piscina?

    • 0

    Las gafas de natación sirven para nadadores tanto ocasionales como deportivos y ofrecen dos ventajas principales: una visión nítida debajo del agua y protección frente a irritaciones en los ojos. Generalmente, en el caso de los nadadores ocasionales las gafas no se utilizan y en el caso de los deportivos se usan tanto por motivos aerodinámicos como prácticos (por la visión).

    En el caso de si se necesitan o no gafas para nadar o bucear obligatoriamente, la respuesta es depende. Por ejemplo, si la piscina en la que se va a realizar el baño se han utilizado muchos productos químicos, lo mejor es usar unas buenas gafas para evitar irritaciones de algún tipo. Sin embargo, en piscinas con equipos de cloración salina no son tan necesarias, ya que se trata de un sistema que mantiene tu agua limpia y desinfectada de una forma natural.

    Las piscinas con sistemas de cloración salina garantizan la limpieza y desinfección de tu piscina sin irritar ni los ojos ni las mucosas, así como tampoco afecta a la piel o al pelo. De esta forma, podemos nadar o bucear tranquilamente sin necesidad de unas gafas especiales para protegernos.

    Por último, las piscinas con este tipo de cloración no desprenden olores ni sabores a agentes químicos, por lo que no es necesario tampoco usar unas gafas de protección integral. Simplemente tendremos que usar las gafas si nos apetece o como una herramienta facilitadora de nuestro entrenamiento.

    Quiero un equipo de cloración salina en mi piscina… ¿Qué hago? 

    La instalación de un equipo de estas características es sencilla y rápida si se lleva a cabo por un profesional. En PoolNatural somos especialistas en piscinas y sabemos muy bien lo que hacemos. Por eso, si necesitas cualquier tipo de asesoramiento, no dudes en pedírnoslo y te mostraremos todas las ventajas que tiene este tipo de cloración para tu piscina. Nuestros equipos cuentan con múltiples funciones que ofrecen muchas ventajas tanto para piscinas comunitarias o públicas como particulares:

    • Mantener tu piscina es mucho más fácil y requiere un menor gasto. Además, supone no volver a manipular elementos químicos.
    • Porporcionan un agua cristalina y agradable, un poco salada (unos 4 gramos por cada litro de agua)
    • Es saludable y segura: no irrita las mucosas ni los ojos, y tampoco reseca la piel.
    • Garantía incondicional de dos años, con la ventaja de otro más adicional.
    • Nuestros cloradores poseen una función especial que se anticipa a la época de más baños y también a las tormentas.
    • Célula antical y electrodos autolimpiables.
    • Sistema de seguridad y parada automática en caso de necesidad.

    Imagen de portada: sharkbait via VisualHunt.com / CC BY-NC-SA

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.