El sueño de una noche de verano: consejos para la iluminación de tu piscina

    • 0
    Iluminación Piscinas

    Las tendencias en las piscinas apuntan cada vez más por el desarrollo de tecnologías que crean espacios únicos, de relax y ocio para toda la familia. En este sentido, las luces LED para las piscinas se están convirtiendo en una auténtica revolución en la decoración de piscinas, y por ello, en PoolNatural apostamos fuertemente por ellas.

    VENTAJAS DE LAS LUCES LED PARA PISCINAS

    Las luces LED son el sistema más usado en el sector de la iluminación de piscinas. Este tipo de iluminación tiene múltiples ventajas tanto a nivel económico como en sus posibilidades. Las luces LED tienen una mayor eficiencia energética que otros sistemas, por lo que su uso conlleva un menor consumo de energía y por tanto, supone un importante ahorro. Además del gasto, las luces LED también suponen un mayor ahorro porque tienen una vida muy amplia, sin necesidad de reponerlas cada poco tiempo.

    Por otro lado, este tipo de iluminación ofrece múltiples posibilidades en cuanto a tamaño y colores, pudiendo elegir entre una gran gama de tonalidades para una piscina 100% personalizada como la que siempre soñaste. Olvídate de lo que hayas visto e imagina lo que quieras, en PoolNartural te ayudamos a conseguirlo.

    Además, la instalación de los focos LED es relativamente sencilla, por lo que es fácil tomar la decisión de instalar un sistema de iluminación en tu piscina. Gracias a este tipo de luces, los costes se reducen exponencialmente.

    CONSEJOS GENERALES PARA ILUMINAR TU PISCINA

    Para iluminar una piscina es muy importante contar con el consejo de un experto que se aconseje lo mejor para tu piscina en particular. Pero si quieres saber qué cosas debes tener en cuenta, te damos algunos consejos sobre la marcha para que no te equivoques:

    • Elegir bien los colores. La luz y el color no se comportan de la misma manera bajo el agua. Por eso, es importante saber qué colores o qué tipo de foco son los más adecuados para nuestra piscina. Las luces LED ofrecen múltiples posibilidades tanto en blanco como en diferentes colores: ¡deja volar tu imaginación!
    • ¿Iluminación subacuática o de exterior? Generalmente la iluminación subacuática es la más interesante. En PoolNatural somos especialistas en piscinas y sabemos muy bien cómo instalar tus luces bajo el agua para un efecto increíble. Si no te convence, siempre puedes estudiar otras opciones.
    • Controlar bien la estanqueidad del montaje. El montaje es muy importante, y por ello, siempre es necesario contar con profesionales que sepan sellar bien todo el sistema para evitar accidentes de cualquier tipo.
    • Estudiar el tipo de regulador que queremos utilizar. Existen varios tipos de reguladores de la luz de nuestra piscina, pudiendo ser en cada foco individualmente, en conjunto o incluso controlado por mando a distancia.

    Por último, ten en cuenta que la calidad de los materiales que se usan y la calidad del servicio de montaje es fundamental. Esto quiere decir que si un foco se estropea, su sustitución puede resultar complicada por lo que siempre debemos contar con los mejores profesionales y las mejores luces para garantizar una vida útil lo más larga posible. En PoolNatural te garantizamos un servicio impecable, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te informamos de todo lo que necesites. También puedes echar un vistazo a nuestra web y rellenar el formulario de contacto para que nos pongamos en contacto contigo, ¿hablamos?

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.