Los juguetes más divertidos para tener en tu piscina

    • 0

    Ya han llegado las vacaciones y es hora de disfrutar para toda la familia. La piscina puede resultar un magnífico entretenimiento para peques y no tan peques si sabemos disfrutar de ella de una forma responsable y segura.

    Hoy en PoolNatural os dejamos algunos de los jugues acuáticos más divertidos con los que toda la familia lo pasa en grande. Dinos, ¿cuál es tu favorito?

    1. Colchonetas. Las colchonetas son muy divertidas, blanditas y ayudan a flotar. Se pueden utilizar para tumbarse y disfrutar relajadamente del agua de la piscina o para organizar juegos entre niños. ¡Son perfectas!

    Air_mattress

    Colchoneta Hinchable

    2. Una pelota. Sin ninguna duda es una de las mejores opciones ya que permite tener muchos jugadores a la vez y es muy divertido. Gracias a ella se pueden organizar partidos de waterpolo o de cualquier otro juego que nos queramos inventar. Además, se trata de una opción muy económica y segura.

    Una pelota. Foto: https://pixabay.com/en/ball-water-swimming-pool-369225/

    Una pelota. Foto: https://pixabay.com/en/ball-water-swimming-pool-369225/

    3. Un churro. Más allá de hacer batallas como si fueran espadas y utilizarlos a modo de caballito de mar, los chulos son divertidos y útiles. Se trata de un cilindro alargado que posee muchísima flotabilidad por lo que es una pieza perfecta para los niños pequeños que se van adentrando en la piscina en sus primeras veces.

    churro_piscina

    Churro de piscina amarillo

    Además, como son moldeables es posible crear aros con ellos para atraversarlos, construir una meta e inventar miles de juegos con ellos. Se trata de una opción fantástica ya que, al igual que las pelotas, son muy económicos.

    4. Gafas de bucear. Encontrar el tesoro es uno de los juegos más divertidos que hay. Se trata de lanzar un pequeño objeto que los pequeños puedan encontrar con facilidad en la piscina. Gracias a las gafas asegurar sus ojos y además encuentran antes cada pieza para completar su búsqueda.

    swimming-170608_960_720

    Niña utilizando gafas de buceo

    Se trata de un complemento que les ayuda a protegerse y a la vez, a pasarlo bien. ¿No te parece que puedes sacarles mucho partido?

    5. Pistolas de agua. Con ellas tanto los pequeños como los mayores podrán crear batallas por equipos. Son muy fáciles de usar y seguras, por lo que la diversión está garantizada. ¿Te apuntas?

    water gun

    Niños jugando con una pequeña pistola de agua

    Debemos tener en cuenta que todos estos juguetes normalmente no están permitidos en picinas públicas o comunitarias. Es mejor dejarlos en casa para no molestar a otros niños o bañistas que no quieran jugar.

    Si todavía no tienes piscina en casa y no quieres renunciar a todas sus ventajas, ¡es hora de ir pensando en construirla! En PoolNatural somos líderes en el sector de las piscinas y te ayudamos a elegir y a construir la mejor piscina para tí con la mejor garantía. Visita nuestra web o llámanos por teléfono y hablamos: ¡pasa con nosotros un verano muy fresquito!

    Foto de portada: Joe Shlabotnik via VisualHunt / CC BY-NC-SA

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.